Florida

Dos jóvenes de Florida viajaron a Perú a celebrar su graduación y fallecieron en accidente

Un ómnibus de la empresa “El Huerto” en Perú impactó contra la motocicleta donde se encontraban los jóvenes estadounidenses que se dirigían a realizar una excursión en un parque arqueológico en Cusco. Aunque las autoridades intentaron salvar sus vidas, se hizo cuesta arriba debido a los fuertes golpes producto del choque, según informó La República. […]

Por Allan Brito
Dos jóvenes de Florida viajaron a Perú a celebrar su graduación y fallecieron en accidente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un ómnibus de la empresa “El Huerto” en Perú impactó contra la motocicleta donde se encontraban los jóvenes estadounidenses que se dirigían a realizar una excursión en un parque arqueológico en Cusco. Aunque las autoridades intentaron salvar sus vidas, se hizo cuesta arriba debido a los fuertes golpes producto del choque, según informó La República.

Por Redacción MiamiDiario

Zachary Morris y Albert Ales, ambos de 18 años de edad, tenían la intención de celebrar su graduación fuera del país, por lo que viajaron el pasado viernes a Perú, donde realizarían distintas excursiones para festejar tan importante momento de su vida. Sin embargo el fuerte impacto de un autobús les quitó la vida a sólo horas de haber llegado.

Ambos estudiaron en Southeast High School, en Bradenton. Ya tenían incluso planes para continuar sus estudios. Morris lo haría en la Universidad de Yale, en Connecticut, mientras que Ales estudiaría en la Universidad de Florida Central. Pero no tenían ni la más mínima idea de que un viaje de felicidad, vendría acompañado de los últimos instantes de su vida.

El accidente ocurrió en el momento en que se trasladaban en motocicleta al parque arqueológico Saqsaywaman, ubicado en Cusco. Tras el hecho fueron traslados rápidamente al hospital, donde murieron posteriormente debido al fuerte impacto que tuvieron contra el suelo en el momento del choque. La policía detuvo al chófer del autobús mientras se realizaban las averiguaciones, informó La República.

https://www.facebook.com/seh.seminoles.9/posts/309667386633920

Southeast High School envió un comunicado el pasado 25 de mayo cuando se hizo público el incidente. “Mantenemos a sus familiares y amigos en nuestros pensamientos y oraciones durante este momento increíblemente difícil”, expresaron en su cuenta oficial en la red social Facebook.

También le puede interesar:

Hospitales de Florida recibieron clasificaciones de seguridad del paciente

Le cayó a golpes a su esposa por «lavar su marihuana»

Relacionados