Florida

Dos jóvenes del sur de la Florida entre los becarios presidenciales de EE UU en 2019

Reconocen a dos estudiantes del condado de Miami- Dade entre los becarios presidenciales de los EE. UU. en 2019 por sus logros académicos en educación artística, académica, profesional y técnica. Por Redacción MiamiDiario Nina Ahmadi y Mercedes Ferreira-Dias fueron seleccionadas entre 161 estudiantes de secundaria en todo el país que recibieron el prestigioso reconocimiento. “Me […]

Por Allan Brito
Dos jóvenes del sur de la Florida entre los becarios presidenciales de EE UU en 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Reconocen a dos estudiantes del condado de Miami- Dade entre los becarios presidenciales de los EE. UU. en 2019 por sus logros académicos en educación artística, académica, profesional y técnica.

Por Redacción MiamiDiario

Nina Ahmadi y Mercedes Ferreira-Dias fueron seleccionadas entre 161 estudiantes de secundaria en todo el país que recibieron el prestigioso reconocimiento.

“Me siento tan privilegiado de ser parte de un grupo de jóvenes tan talentosos”, señaló Ahmadi, quien asiste a Design and Architecture Senior High y planea ingresar a la Universidad de Nueva York después de graduarse para continuar estudiando su pasión por las artes.

Por su parte Ferreira-Dias indicó que “me di cuenta de que ya no tengo que meterme en una caja.Puedo seguir con la música, y puedo seguir con mi lado académico, y también puedo encontrar una manera de salvar esos dos”.

Ahmadi y Ferreira-Dias se unirán a los otros académicos nacionales de arte en una presentación en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas en Washington, DC.

El próximo 23 de junio durante una ceremonia los alumnos seleccionados recibirán una medalla de reconocimiento.


Con información de Wsvn

 

También le puede interesar

EEUU impone nuevas sanciones al régimen de Maduro por secuestro de Edgar Zambrano

Estudiantes negros y latinos de Florida preocupados por Ley para armar a maestros

El 2018 fue el mejor año de turismo en Miami

Relacionados