Destacado, Florida

Dos menores fueron encontradas muertas en un canal de Florida

Un lamentable caso de dos niñas encontradas misteriosamente muertas en un canal de Florida ha causado impacto en el estado. Ahora la policía trabaja para identificarlas. Pasado el mediodía de este martes, la policía recibió una llamada al 911 que informaba de un cuerpo flotando en el agua, cerca de un vecindario, dijo el miércoles […]

Por Allan Brito
Dos menores fueron encontradas muertas en un canal de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un lamentable caso de dos niñas encontradas misteriosamente muertas en un canal de Florida ha causado impacto en el estado. Ahora la policía trabaja para identificarlas.

Pasado el mediodía de este martes, la policía recibió una llamada al 911 que informaba de un cuerpo flotando en el agua, cerca de un vecindario, dijo el miércoles a ABC News el teniente de la policía de Lauderdale, Michael Santiago.

En el momento las autoridades intentaron determinar si ella vivía en el área, pero nadie se ha presentado, dijo Santiago.

‘No había señales de traumas físicos en el cuerpo de la primera víctima pero como son niñas, lo estamos investigando como un homicidio’, señaló el teniente Santiago sobre las niñas encontradas en el canal.

Santiago dijo que están trabajando en el caso y continúan ‘tocando puertas para determinar cuál fue el motivo que llevó a la muerte de estas dos jóvenes’, dijo

Según los detectives, las edades de las menores no sobrepasarían los 12 años y están investigando si eran de una misma familia.

Luego, la policía se enteró de que pudo haber estado asociado con otra niña, dijo Santiago. Alrededor de las 8:45 pm del martes, llegó otra llamada al 911 informando que una segunda niña, de aproximadamente la misma edad, fue encontrada muerta en el canal, más al noroeste, dijo.

Sus causas de muerte no se han determinado, dijo Santiago.

Las autoridades ahora están trabajando para determinar la relación entre las niñas. Dijo que nadie los ha reportado como desaparecidos.

La policía tiene “pistas muy sólidas”, dijo Santiago el miércoles por la mañana. “Ojalá esta tarde tengamos mucha más información”.

 

Relacionados