Florida, Sucesos

Dos muertos en accidente de tránsito en Donwtown de Miami

Dos personas murieron este jueves tras el choque de un vehículo contra un poste en el downtown de Miami, publicaron medios de prensa locales. Por Redacción MiamiDiario El accidente ocurrió este jueves (10.01.19) poco después de las 4:30 am en la intersección de South Miami Avenue y Southeast First Street. Varios equipos de rescate respondieron […]

Por Allan Brito
Dos muertos en accidente de tránsito en Donwtown de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos personas murieron este jueves tras el choque de un vehículo contra un poste en el downtown de Miami, publicaron medios de prensa locales.

Por Redacción MiamiDiario

El accidente ocurrió este jueves (10.01.19) poco después de las 4:30 am en la intersección de South Miami Avenue y Southeast First Street.

Varios equipos de rescate respondieron a la escena poco antes de las cinco de la madrugada y encontraron al automóvil completamente destruido.

El automóvil se estrelló contra un poste. La policía de Miami informó que dos personas murieron en el accidente.

“Hay un vehículo que aparentemente se desaceleró y el vehículo que estaba detrás aparentemente perdió el control y golpeó, no solo un edificio, sino el poste, en esta intersección”, dijo la oficial Kenia Fallat.

Según la policía el conductor viajaba a alta velocidad cuando ocurrió el accidente.

“Vimos algunas marcas de deslizamiento a lo largo de la pared, lo que también es una indicación de que la velocidad fue un factor importante en este accidente automovilístico“, dijo Fallat.

La policía confirmó que el pasajero fue declarado muerto en la escena. El conductor fue llevado al Jackson Memorial Hospital donde fue declarado muerto por el personal médico.

Los carriles hacia el sur de South Miami Avenue y los carriles hacia el este de Southeast First Street se cerraron durante la investigación del accidente.

La policía retiene los nombres de las víctimas al tratar de notificar a sus familiares.

Con información de Local 10

También le puede interesar:

Subastarán valiosos caballos confiscados al ex tesorero venezolano Alejandro Andrade

Jake, el perro policía, volverá al trabajo luego de recuperarse de inesperado accidente

¡Muy pendientes!Chocolates y caramelos podrían estar contaminados por Hepatitis A, alerta la FDA

 

 

 

Relacionados