Destacado, Sucesos

Dos muertos por tiroteo en Redlands

La mañana del viernes fueron asesinados en un tiroteo que ocurrió frente a una casa en Relands, la cual está siendo investigado por la policía de Miami-Dade. De acuerdo con la información de la policía, los oficiales fueron llamados a una casa en el área de Southwest 207th Avenue y 234th Street que indicaba que […]

Por Allan Brito
Dos muertos por tiroteo en Redlands
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mañana del viernes fueron asesinados en un tiroteo que ocurrió frente a una casa en Relands, la cual está siendo investigado por la policía de Miami-Dade.

De acuerdo con la información de la policía, los oficiales fueron llamados a una casa en el área de Southwest 207th Avenue y 234th Street que indicaba que dos hombres habían recibido disparos cuando estaban en la parte delantera de la casa.

Al respecto, una vecina identificada como Jan, indicó que su perro la despertó después de un fuerte ruido afuera alrededor de las 4 a.m. “Por lo general, lo hace si se disparan fuegos artificiales o un ruido fuerte”, manifestó.

Asimismo, la vecina refirió que por la zona se escuchó un helicóptero. “Probablemente entre 15 y 20 minutos después, se apagaron los focos, miré afuera y pensé que algo estaba pasando, tal vez estaban buscando a alguien. Me quedo adentro, hacía círculos, así que las luces también entraban en mi jardín”.

Manifestó la policía dijo que ambas víctimas fueron declaradas muertas en el lugar por el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade. Publicación de Local 10.

 

Relacionados