Destacado, Florida, Sucesos

Dos muertos y 11 heridos en accidente en la I-95

Dos personas fallecieron y  11 resultaron heridas en un accidente ocurrido a primera hora de la mañana a lo largo de las rutas hacia el norte de la Interestatal 95 . Por Redacción MiamiDiario Como resultado, todos los carriles hacia el norte se han cerrado en Northwest 62nd Street. El servicio de rescate de la ciudad de […]

Por Allan Brito
Dos muertos y 11 heridos en accidente en la I-95
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos personas fallecieron y  11 resultaron heridas en un accidente ocurrido a primera hora de la mañana a lo largo de las rutas hacia el norte de la Interestatal 95 .

Por Redacción MiamiDiario

Como resultado, todos los carriles hacia el norte se han cerrado en Northwest 62nd Street.

El servicio de rescate de la ciudad de Miami está en escena junto con los oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida. Según los oficiales, el accidente ocurrió alrededor de la 1 am, el viernes.

Un grupo de motociclistas viajaba hacia el norte por la I-95, cuando uno de ellos se estrelló. Es entonces cuando los funcionarios dicen que el grupo de motociclistas junto con otros buenos samaritanos se detuvieron e intentaron prestar ayuda a la víctima.

“Los buenos samaritanos que también viajaban hacia el norte en 95 se detuvieron para ayudar, y una camioneta blanca que viajaba hacia el norte por la I-95 colisionó con los vehículos y con todos los peatones que intentaban ayudar a la víctima”, dijo el portavoz de FHP, Joe Sánchez. .

Además de las dos muertes, 11 personas resultaron heridas y siete fueron trasladadas al hospital, seis de ellas , con edades comprendidas entre los 21 y los 30 años, al Ryder Trauma Center. Dos de las víctimas trasladadas al hospital  fueron declaradas muertas, otra se encuentra en estado crítico.

Algunos de los vehículos han sido remolcados desde la escena. La carretera permanece cerrada en este momento mientras continúa la investigación, y se recomienda a los conductores que usen los US-441 o US-1 como rutas alternativas para la hora punta del viernes por la mañana.

Con información de Local 10News, 7NewsMiami, NBCMiami

Relacionados