Destacado, Florida

Dos mujeres fallecen en accidente de tránsito en la I-4

 Dos mujeres fallecieron este lunes en la noche en un accidente de tránsito en la I-4, informó la Patrulla de Carreteras de Florida. Las mujeres, de 54 y 59 años, perdieron la vida luego de que otro conductor chocara el vehículo deportivo utilitario en el que viajaban, reportó TampaBay. Las víctimas fueron expulsadas de la camioneta […]

Por Allan Brito
Dos mujeres fallecen en accidente de tránsito en la I-4
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Dos mujeres fallecieron este lunes en la noche en un accidente de tránsito en la I-4, informó la Patrulla de Carreteras de Florida.

Las mujeres, de 54 y 59 años, perdieron la vida luego de que otro conductor chocara el vehículo deportivo utilitario en el que viajaban, reportó TampaBay.

Las víctimas fueron expulsadas de la camioneta luego de que su vehículo se volcara en el condado de Osceola, dijo la agencia en un informe de accidente.

Los policías dijeron que ambos vehículos se dirigían hacia el norte alrededor de las 10:50 pm cuando un conductor de 28 años se movió a la derecha por una “razón desconocida” y golpeó la camioneta.

Una mujer murió en el lugar y la otra falleció poco después en un hospital, dijo la agencia.

El conductor de la camioneta y otro pasajero sufrieron heridas leves.

El chófer del automóvil que los golpeó también sufrió heridas leves, dijo la agencia.

Interestatal 4

La Interestatal 4 ( I-4 ) es una Carretera Interestatal ubicada en su totalidad dentro del estado estadounidense de Florida , mantenida por el Departamento de Transporte de Florida (FDOT).

Con una extensión de 132.298 millas (212.913 km) a lo largo de un eje generalmente suroeste-noreste, la I-4 coincide con la State Road 400 ( SR 400 ).

En el oeste, la I-4 comienza en un intercambio con la I-275 en Tampa . La I-4 se cruza con varias autopistas importantes mientras atraviesa Florida Central , incluida la Ruta 41 de los Estados Unidos (41 de los Estados Unidos) en Tampa; US 301 cercaRiverview ; I-75 cerca de Brandon; Estados Unidos 98 en Lakeland; Estados Unidos 192 en celebración; Turnpike de Florida en Orlando ; y US 17 y US 92 en múltiples cruces.

 

 

En el este, la I-4 termina en un intercambio con la I-95 en Daytona Beach , mientras que la SR 400 continúa durante aproximadamente otros 6,4 km (4 mi) y termina en una intersección con la US 1 en la línea de la ciudad de Daytona Beach y South Daytona.

La construcción de la I-4 comenzó en 1958; el primer segmento abrió en 1959, y toda la carretera se completó en 1965.

El proyecto “I-4 Ultimate”, actualmente en progreso, supervisará la construcción de carriles expresos de peaje variable y numerosas remodelaciones a través de las 21 millas (34 km) tramo de autopista que se extiende desde Kirkman Road (SR 435, salida 75) en Orlando a SR 434 (salida 94) en Longwood.

El proyecto se inició en 2015 y está programado para completarse en 2021 (el tiempo de finalización real variará ligeramente debido a la pandemia de COVID-19 en curso). Anteriormente, la mediana de la I-4 entre Tampa y Orlando era la ruta planificada de un ahora cancelado Línea ferroviaria de alta velocidad.

Desde un punto de vista político, el “corredor I-4” es una región estratégica dada la gran cantidad de votantes indecisos en un gran estado indeciso

 

Relacionados