Destacado, Florida

Dos mujeres incendiaron una casa en Miami Gardens

Las cámaras de seguridad de una casa en Miami Gardens registró cómo dos mujeres se acercaron a la entrada, rociaron lo que parece ser gasolina y prendieron fuego a la propiedad. Por redacción MiamiDiario La policía de la localidad está tras las pistas que logren dar con las culpables de este delito ocurrido en un […]

Por Allan Brito
Dos mujeres incendiaron una casa en Miami Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las cámaras de seguridad de una casa en Miami Gardens registró cómo dos mujeres se acercaron a la entrada, rociaron lo que parece ser gasolina y prendieron fuego a la propiedad.

Por redacción MiamiDiario

La policía de la localidad está tras las pistas que logren dar con las culpables de este delito ocurrido en un vecindario del sur de la Florida.

El fuego alcanzó a dos autos que estaban parados afuera y que también se incendiaron. “Saltamos y miramos por la ventana, y el porche y el auto de mi madre estaban en llamas”, dijo Devon Williams al portal wsvn.

“Empecé a gritar. Grité: ‘¡Todos fuera de la casa!’ En eso solo pensaba en sacar a mi familia de la casa “, agregó.

El sujeto contó que las llamas estallaron frente a la casa de su familia en la calle 183 del noroeste mientras sus padres y hermanos dormían adentro.

“Salimos y vemos como dos mujeres se fueron de esta manera y dos hombres también corrieron. Mi hermano y yo intentamos perseguirlos, pero se escaparon”, dijo Williams.

Una manguera ubicada en la casa fue la que salvó que el incendio pasara a mayores, aunque luego los bomberos tuvieron que llegar al lugar para encargarse del resto.

“Esta gente está loca. Este auto podría haber explotado. No solo podría habernos perjudicado a nosotros, sino también a nuestros vecinos ”, dijo Williams.

La familia agregó que de un suceso similar hace seis meses ya se habían salvado cuando intentaron quemar otro automóvil.

La policía se está encargando de hacer las investigaciones. Para ver el vídeo puedes hacer click en este enlace.

Fuente: wsvn

También te puede interesar:

Relacionados