Florida

Dos niños están en la UCI de hospital de Miami con enfermedad inflamatoria vinculada al coronavirus

Dos niños están en cuidados intensivos en un hospital del sur de Florida con una enfermedad pediátrica potencialmente mortal relacionada con COVID-19. Por redacción MiamiDiario El “Holtz Children’s Hospital” en Miami tiene dos casos confirmados de lo que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades llaman “síndrome inflamatorio multisistémico en niños” o MIS-C, […]

Por Allan Brito
Dos niños están en la UCI de hospital de Miami con enfermedad inflamatoria vinculada al coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos niños están en cuidados intensivos en un hospital del sur de Florida con una enfermedad pediátrica potencialmente mortal relacionada con COVID-19.

Por redacción MiamiDiario

El “Holtz Children’s Hospital” en Miami tiene dos casos confirmados de lo que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades llaman “síndrome inflamatorio multisistémico en niños” o MIS-C, confirmaron el lunes funcionarios del Sistema de Salud de Jackson.

“Ambos pacientes reciben el tratamiento adecuado en la unidad de cuidados intensivos pediátricos y muestran signos de mejoría”, dijo el sistema hospitalario en un comunicado.

La enfermedad ha sido reportada en al menos 19 estados y Washington, DC. Cerca de 200 casos han sido confirmados y al menos 3 niños han muerto.

La alerta de salud de los CDC proporciona orientación para el diagnóstico de MIS-C. Los criterios de diagnóstico incluyen fiebre de al menos 100.4 grados durante al menos 24 horas, evidencia de inflamación en el cuerpo y hospitalización con problemas en al menos dos órganos (como el corazón, los riñones o los pulmones).

Por NBC Miami

También te puede interesar:

Relacionados