Destacado, Florida

Dos niños murieron luego de que el vehículo cayera a un canal de agua en Cape Coral

Dos niños murieron después de que un vehículo se estrelló en un canal y se sumergió bajo el agua este miércoles por la noche. Por Redacción MiamiDiario Un niño, Titus Lawson de 7 años, murió en la escena. El otro niño, John Wayne Lawson de 10 años, fue llevado al hospital con heridas graves, pero […]

Por Allan Brito
Dos niños murieron luego de que el vehículo cayera a un canal de agua en Cape Coral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos niños murieron después de que un vehículo se estrelló en un canal y se sumergió bajo el agua este miércoles por la noche.

Por Redacción MiamiDiario

Un niño, Titus Lawson de 7 años, murió en la escena. El otro niño, John Wayne Lawson de 10 años, fue llevado al hospital con heridas graves, pero este viernes falleció a la 01:15 a.m.

La policía de Cape Coral dijo que el vehículo iba en dirección este por la calle 31 NE acercándose a la intersección de NE 5th Place. Fue entonces cuando  se desvió por un terreno vacío y golpeó el elevado banco del canal causando que se pusiera en el aire y se estrellara contra el canal.

Los primeros en responder se apresuraron a la escena justo antes de la medianoche y encontraron el auto sumergido en el canal con los dos niños atrapados dentro, según la policía de Cape Coral.

Los dos adultos, Kenneth Lawson y Julia Drudy, que también estaban en el vehículo cuando se estrelló, fueron llevados al hospital con heridas leves, según la policía de Cape Coral.

Temprano en la mañana de Acción de Gracias, equipos de buceo y detectives fueron vistos en el canal investigando.

La policía de Cape Coral considera que el alcohol y las drogas son un factor que incidió en este accidente por lo que se categoriza como una investigación criminal.

 

 

 

Con información de NBC2

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados