Florida, Sin categoría, Vida saludable

Dos nuevos hospitales en Orange y Seminola propone Orlando Health

  Florida es un estado en constante crecimiento y el sistema de salud requiere más camas y sistemas de atención. Orlando Health desarrolla proyectos en Florida central, uno con 100 camas en el condado de Seminole y otro con 90 camas en el condado de Orange. Por Redacción MiamiDiario La cartas de intención de estos […]

Por Allan Brito
Dos nuevos hospitales en Orange y Seminola propone Orlando Health
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

Florida es un estado en constante crecimiento y el sistema de salud requiere más camas y sistemas de atención. Orlando Health desarrolla proyectos en Florida central, uno con 100 camas en el condado de Seminole y otro con 90 camas en el condado de Orange.

Por Redacción MiamiDiario

La cartas de intención de estos centros médicos se presentaron ante el estado esta semana como parte del proceso de Certificado de Necesidad, que requiere la aprobación de la Agencia para la Administración de Atención Médica antes de que se pueda construir un centro de atención médica como un hospital.

Orlando Health no compartiría el sitio potencial para su hospital en el Condado de Orange. La ubicación se hará pública en los próximos meses cuando el sistema de salud presente una solicitud más completa de Certificado de Necesidad con el estado. Pero en el condado de Seminole, el deseo de Orlando Health de un hospital es en Lake Mary como una adición a una centro independiente que está programada para abrir a fines del otoño.

Orlando Health indicó en su carta de intención del Certificado de Necesidad que construirá el hospital Lake Mary transfiriendo hasta 100 camas del Hospital Orlando Health South Seminole con 206 camas en Longwood. Una portavoz del hospital dijo que incluso si se realiza la transferencia, Orlando Health seguirá teniendo una presencia significativa en Longwood, y South Seminole Hospital mantendrá servicios de salud conductual, emergencia y camas para pacientes internados.

Orlando Health actualmente tiene siete campus en Florida Central con un total de nueve hospitales. Tiene cinco centros independientes que están construidos o en construcción. Orlando Health, Florida Hospital y HCA tienen una sala de emergencias independientes en Lake Mary.

Relacionados