Destacado, Florida, Sucesos

Dos oficiales heridos tras tiroteo cerca de la sede de la policía de Miami-Dade

Dos policías heridos y un sospechoso muerto en el saldo de un incidente armado ocurrido a pocos pasos de la sede de la Policía de Miami-Dade, en Doral, el viernes por la mañana. Uno de los agentes recibió impactos de bala en el pecho, la pierna y el brazo, pero vestía un chaleco antibalas, de […]

Por Allan Brito
Dos oficiales heridos tras tiroteo cerca de la sede de la policía de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos policías heridos y un sospechoso muerto en el saldo de un incidente armado ocurrido a pocos pasos de la sede de la Policía de Miami-Dade, en Doral, el viernes por la mañana.

Uno de los agentes recibió impactos de bala en el pecho, la pierna y el brazo, pero vestía un chaleco antibalas, de acuerdo con las informaciones preliminares, reportó Miami.CBSLocal.

El oficial se encuentra en condición grave, pero estable después de ser trasladado de urgencia al Centro Médico Jackson West y luego remitido al Centro de Trauma Ryder en el Hospital Jackson Memorial, dijo la policía.

El segundo oficial fue rozado en la mejilla por un vidrio o metralla y fue llevado al Kendall Regional Medical Center, informaron las autoridades.

Los disparos se reportaron en el área del 2400 Northwest 92nd Avenue en Doral, junto en la acera opuesta a la sede del Departamento de Policía de Miami-Dade.

La policía no ha dicho qué provocó el tiroteo.

Relacionados