Destacado, Florida

Dos pasajeros de Florida y su perro huyen del avión por el tobogán de emergencia antes de despegar

Dos pasajeros abrieron por la fuerza la puerta de la cabina de su vuelo Delta y huyeron por un tobogán de emergencia poco antes de despegar este lunes en el aeropuerto de LaGuardia. Por Redacción MiamiDiario Los pasajeros Antonio Murdock y Brianna Greco , estaban en un vuelo con destino a Atlanta cuando abrieron la puerta de […]

Por Allan Brito
Dos pasajeros de Florida y su perro huyen del avión por el tobogán de emergencia antes de despegar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos pasajeros abrieron por la fuerza la puerta de la cabina de su vuelo Delta y huyeron por un tobogán de emergencia poco antes de despegar este lunes en el aeropuerto de LaGuardia.

Por Redacción MiamiDiario

Los pasajeros Antonio Murdock y Brianna Greco , estaban en un vuelo con destino a Atlanta cuando abrieron la puerta de la cabina del avión.

El avión, un Airbus A321, estaba rodando en ese momento y volvió a la puerta, según el comunicado. Otros pasajeros fueron colocados en vuelos alternativos, dijo la aerolínea.

No quedó claro inmediatamente qué causó la salida precipitada. El departamento de policía de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, que opera el aeropuerto, no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.

El New York Times, citando a otro pasajero del vuelo, identificó a la pareja como una pareja con un perro de servicio que había cambiado de asiento varias veces antes del despegue.

El pasajero, Brian Plummer, dijo que el hombre se levantó cuando el avión empezó a moverse e ignoró la orden de la azafata de sentarse.

Después de que el hombre abrió por la fuerza la salida de emergencia, la pareja se fue con su perro. Finalmente  fueron detenidos por cargos que incluían travesuras criminales y allanamiento de morada, entre otros. Las autoridades dijeron que Murdock estaba esperando la lectura de cargos, mientras que Greco fue liberado con una multa de comparecencia en el escritorio. El perro fue entregado a un refugio de animales.

 

 

 

Con información de wfla

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados