Destacado, Florida

Dos personas en estado crítico por accidente automovilístico en la I-95 en Miami-Dade

La mañana del domingo los equipos de rescate recibieron un llamado de emergencia por accidente automovilístico en la I-95 al noreste de Miami-Dade. Las autoridades llevaron a dos personas al hospital que estuvieron involucradas en el accidente.  Las unidades de Florida Highway Patrol y Miami-Dade Fire Rescue respondieron a la escena del accidente de un […]

Por Allan Brito
Dos personas en estado crítico por accidente automovilístico en la I-95 en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mañana del domingo los equipos de rescate recibieron un llamado de emergencia por accidente automovilístico en la I-95 al noreste de Miami-Dade. Las autoridades llevaron a dos personas al hospital que estuvieron involucradas en el accidente. 

Las unidades de Florida Highway Patrol y Miami-Dade Fire Rescue respondieron a la escena del accidente de un solo vehículo cerca de la salida de Northeast 203rd Street, el domingo por la mañana, así lo informó 7 News.

Los equipos especiales tuvieron que sacar a una de las víctimas que estaba atrapada dentro del auto destrozado. Los bomberos lo atendieron en el lugar.

Las victimas fueron trasladadas al centro hospitalario más cercano. La única información que se maneja por los momentos es que se mantienen en un estado de salud crítico.

Las autoridades informaron que ya iniciaron investigaciones sobre los hechos.

Relacionados