Florida

Dos personas están a salvo tras aterrizaje de emergencia de una avioneta en Doral

Un piloto se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en una plaza industrial en Doral. Por Redacción MiamiDiario Las unidades de Doral Police y Miami-Dade Fire Rescue respondieron a la escena en la esquina de Northwest 25th Street y 89th Court, cerca de la sede de la policía de Miami-Dade, justo antes de […]

Por Allan Brito
Dos personas están a salvo tras aterrizaje de emergencia de una avioneta en Doral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un piloto se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en una plaza industrial en Doral.

Por Redacción MiamiDiario

Las unidades de Doral Police y Miami-Dade Fire Rescue respondieron a la escena en la esquina de Northwest 25th Street y 89th Court, cerca de la sede de la policía de Miami-Dade, justo antes de las 10:00 p.m. del domingo.

Las autoridades dijeron que el avión partió de Carolina del Sur y se dirigía al Aeropuerto Ejecutivo de Miami cuando tuvo que realizar el aterrizaje de emergencia.

Los investigadores dijeron que el avión golpeó un camión de reparto de Amazon antes de que aterrizara, “no hay daños graves. También cortó los árboles “, dijo el portavoz de la Policía de Doral, Rey Valdés.

Los equipos de respuesta llegaron para encontrar al piloto y al pasajero del Beechcraft 76. Uno de los ocupantes fue tratado en el lugar por heridas leves, pero ninguno resultó gravemente herido.

Una cuadra entera de Northwest 25th Street fue cerrada mientras la policía investigaba.”Esta es una de las principales arterias de nuestra ciudad, y recibe un gran volumen de tráfico”, dijo Valdés. “Ciertamente podría haber tenido un resultado diferente si esto hubiera ocurrido ocho horas antes u ocho horas después”.

La carretera reabrió poco después de las 6:30 a.m., lunes.

 

 

 

Con información de Wsvn

 

 

 

También le puede interesar

La espectacular Sofía Vergara subió en las redes una imagen que nadie imaginó publicaría

Conozca la vida íntima y las conflictos que tenía el increíble Walter Mercado

Polémica por boicot a artistas cubanos: Carlucho responde a Otaola

Relacionados