Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Dos personas fallecieron en un accidente en el suroeste de Miami-Dade

Este jueves un  accidente ocurrido en una importante vía de Miami-Dade  dejó como resultado dos personas fallecidas. El hecho ocurrió en el área de la US 1 en Southwest 152nd Street en Palmetto Bay, informaron las autoridades policiales. El informe indicó que el hombre de 23 años de esta estaba en un vehículo Lexus   blanco, […]

Por Allan Brito
Dos personas fallecieron en un accidente en el suroeste de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves un  accidente ocurrido en una importante vía de Miami-Dade  dejó como resultado dos personas fallecidas.

El hecho ocurrió en el área de la US 1 en Southwest 152nd Street en Palmetto Bay, informaron las autoridades policiales.

El informe indicó que el hombre de 23 años de esta estaba en un vehículo Lexus   blanco, deportivo y el mismo impactó contra una camioneta Chevy Trailblazer gris, como lo indicó  el detective Álvaro Zabaleta.

Mujer esta cruzando al momento del accidente

La policía indicó que la dama que conducía la Chevy Trailblazer  estaba girando  hacía el este cuando el Lexus la impactó.

Ambos fueron llevados a un centro de asistencia cercano al suceso, donde ambos fallecieron a los pocos minutos.

“Tenemos personas que están sentadas en sus casas, lamentando la pérdida de un ser querido que no tuvo nada que ver con esto, y nuestro corazón y nuestro más sentido pésame van a las familias porque no queremos que nadie pierda la vida”. Dijo Zabaleta.

Tres personas más estaban en el carro Lexus

Las autoridades indicaron que además del chofer, en el Lexus blanco había tres personas más que resultaron heridas.

Las mismas fueron atendidas en el lugar y luego fueron esposadas, para que fuesen interrogadas y así hallar pistas de lo sucedido.

La primera hipótesis de la policía de Miami Dade, es que el joven que conducía el Lexus blanco iba en exceso de velocidad. Pero se espera que la policía de más detalles en hora de la tarde de este viernes.

Debido a que el accidente ocurrió a altas horas de la madrugada, el área de la US 1 en Southwest 152nd Street en Palmetto Bay estuvo cerrada hasta el viernes en la  madrugada.

 

 

Relacionados