Destacado, Florida

Dos personas fueron arrestadas en Miami Beach por tráfico de marihuana

Dos hombres fueron arrestados en Miami Beach y acusados ​​de posesión de marihuana con el propósito de tráfico, así como otros cargos por delitos graves. Esto se hizo tras un aviso que recibió la policía de sospecha de tráfico desde un negocio de Miami Beach. Según la Policía de Miami Beach, el miércoles, los detectives […]

Por Allan Brito
Dos personas fueron arrestadas en Miami Beach por tráfico de marihuana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos hombres fueron arrestados en Miami Beach y acusados ​​de posesión de marihuana con el propósito de tráfico, así como otros cargos por delitos graves.

Esto se hizo tras un aviso que recibió la policía de sospecha de tráfico desde un negocio de Miami Beach.

Según la Policía de Miami Beach, el miércoles, los detectives de la Sección de Investigaciones Estratégicas del Departamento de Policía de Miami Beach entregaron órdenes de registro en dos negocios, Kush Gods, ubicados en Miami Beach. Contó Local10.

Tras las denuncias, los investigadores llevaron a cabo numerosas operaciones encubiertas en las que los detectives compraron marihuana a los empleados de Kush Gods ubicado en 628 6th Street.

Además, mientras esto sucedía, la policía de Miami Beach dice que los detectives se enteraron de que el mismo negocio también abrió una ubicación en North Beach en 7437 Collins Avenue.

Por lo que los detective llevaron a cabo operaciones encubiertas en esta ubicación de Kush Gods y también pudieron comprar marihuana, según la policía.

Los sospechosos Nicholas Cunningham y Simon Christopher Mills fueron arrestados y acusados ​​de posesión de marihuana con el propósito de tráfico, así como otros cargos por delitos graves, según el informe de arresto por parte de la policía.

Relacionados