Florida

Dos personas fueron atacadas mientras caminaban por el distrito de entretenimiento de Fort Lauderdale

La policía de Fort Lauderdale realizó varios arrestos luego del ataque a dos hombres,que fueron capturados en video. Por Redacción MiamiDiario El ataque tuvo lugar justo después de las 4:00 a.m. del domingo 2 de febrero, cuando las dos víctimas caminaban por el Distrito de Entretenimiento Himmarshee de Fort Lauderdale y al percatarse que un […]

Por Allan Brito
Dos personas fueron atacadas mientras caminaban por el distrito de entretenimiento de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Fort Lauderdale realizó varios arrestos luego del ataque a dos hombres,que fueron capturados en video.

Por Redacción MiamiDiario

El ataque tuvo lugar justo después de las 4:00 a.m. del domingo 2 de febrero, cuando las dos víctimas caminaban por el Distrito de Entretenimiento Himmarshee de Fort Lauderdale y al percatarse que un grupo de chicos comenzó a perseguirlos, corrieron en diferentes direcciones.

El video del teléfono celular es un poco oscuro pero muestra el robo en progreso. “Acabo de ver a estos muchachos como patear a este tipo en el suelo, tomando todas sus cosas básicamente”, dijo Diego.

El hombre en el suelo se llevó la peor parte del ataque. Corrió desde SW 2nd Street casi hasta Broward Blvd en NW 4th Ave, una vez que cayó, la policía dice que cuatro tipos comenzaron a agarrar sus pertenencias y a golpearlo.

Los sospechosos terminaron frente a un juez pero falta uno más, si tiene información llame a la Policía de Fort Lauderdale o Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

 

 

 

Con información de CBS Local

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados