Destacado, Florida, Sucesos

Dos personas fueron baleadas dentro de un conjunto residencial de lujo en Miramar

La noche de este lunes, un hombre y una mujer fueron tiroteados en un complejo de condominios de lujo en Miramar, confirmaron las autoridades. Según Rues, el tiroteo se informó a las 9:21 pm del lunes en Miramar Luxury Condominiums en la cuadra 2000 de Renaissance Boulevard. Testigos afirmaron que escucharon disparos cerca de la […]

Por Allan Brito
Dos personas fueron baleadas dentro de un conjunto residencial de lujo en Miramar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La noche de este lunes, un hombre y una mujer fueron tiroteados en un complejo de condominios de lujo en Miramar, confirmaron las autoridades.

Según Rues, el tiroteo se informó a las 9:21 pm del lunes en Miramar Luxury Condominiums en la cuadra 2000 de Renaissance Boulevard.

Testigos afirmaron que escucharon disparos cerca de la casa club y luego vieron como los paramédicos llegaron a socorrer a las victimas heridas.

Rues confirmó que ambas víctimas fueron trasladadas al Memorial Regional Hospital para recibir tratamiento. Dijo que la víctima masculina tenía lesiones potencialmente mortales y las heridas de la mujer no eran potencialmente mortales, así lo informó Local 10.

Se pudo observar la presencia policial en el vecindario  hasta las 4 am del martes aproximadamente, investigando el incidente.

Hasta los momentos se desconocen mayores detalles del caso.

Cualquier persona que tenga más información sobre el tiroteo debe llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.

Relacionados