Destacado, Florida

Dos personas murieron en mansión ofertada por Airbnb en Miami

La policía del condado de Miami-Dade continúa investigando la misteriosa muerte de un hombre y una mujer que acabaron muertos en una mansión en la ciudad de Kendall, al sur de Miami. Por redacción MiamiDiario Según dio a conocer Ángel Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, un equipo de limpieza fue el que […]

Por Allan Brito
Dos personas murieron en mansión ofertada por Airbnb en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía del condado de Miami-Dade continúa investigando la misteriosa muerte de un hombre y una mujer que acabaron muertos en una mansión en la ciudad de Kendall, al sur de Miami.

Por redacción MiamiDiario

Según dio a conocer Ángel Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, un equipo de limpieza fue el que encontró los cuerpos sin vida en la lujosa mansión de dos pisos que está situada entre la calle 136 y la avenida 92 del suroeste, reportó La Opinión.

¿Qué es lo que pudo pasar ahí? Algunos vecinos confirmaron que anteriormente ya se habían quejado a las autoridades por el ruido de las fiestas que ahí se organizaban.

David Martínez, que reside en el vecindario, dijo que, al igual que muchos, no estaba sorprendido por los hechos porque sabía que algo así iba a suceder por las grandes fiestas con alcohol y desenfreno.

“No me sorprende en absoluto. Sabíamos que algo así iba a suceder”, explicó.

La vivienda está anunciada en varios sitios de alquiler a corto plazo por aproximadamente $870. Aparece en internet como “Lake House Villa” y cuenta con cinco habitaciones con una capacidad entre 10 y 14 huéspedes. La propiedad está muy cerca del centro comercial The Falls.

La policía no ha confirmado si las dos personas muertas están relacionadas con las actividades de alquiler a corto plazo de los propietarios. Tampoco se han dado a conocer sus identidades, aunque se sospecha que eran dos personas de origen hispano.

“Debido a que este es un gran misterio, estamos pidiendo la ayuda de la comunidad con cualquier información que puedan tener”, dijo el vocero en declaraciones a los medios.

La vivienda, que se ofertaba en la popular plataforma de alquiler a corto plazo Airbnb, ha sido retirada del sistema.

También puedes leer:

Juez suspendió deportación de niños bajo pretexto de coronavirus

Realidad virtual hizo posible entrevista donde Barack Obama confesó que vivió “duros momentos” con Michelle durante la presidencia

Carnival canceló todos los cruceros de EE.UU. hasta enero

Relacionados