Florida, Sucesos

Dos personas resultaron muertas al precipitarse su auto a un canal de Florida

Dos personas murieron tras chocar el auto en que viajaban contra un guardarraíl de la carretera y precipitarse en un canal de la localidad de Immokalee, en el suroeste de Florida, informaron hoy medios locales. Uno de las víctimas es Coyest Clark Simmons, de 76 años y residente en Immokalee, rebotó EFEUSA Por: Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
Dos personas resultaron muertas al precipitarse su auto a un canal de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos personas murieron tras chocar el auto en que viajaban contra un guardarraíl de la carretera y precipitarse en un canal de la localidad de Immokalee, en el suroeste de Florida, informaron hoy medios locales.

Uno de las víctimas es Coyest Clark Simmons, de 76 años y residente en Immokalee, rebotó EFEUSA

Por: Redacción Miami Diario

Hasta el momento las autoridades no han divulgado  la identidad del otro fallecido, a la espera de informar primero a la familia, recogió el Naples Daily News.

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) indicó como motivo del siniestro, que probablemente el conductor perdió el control del vehículo mientras circulaba por la State Road 29, se salió de la calzada y, tras chocar con el guardarraíl, se precipitó al canal.

Los agentes de la FHP investigan las circunstancias y causas del fatal accidente registrado en el condado de Collier, apunta nota de Centro Tampa,com

Relacionados