Destacado, Florida

Dos restaurantes en Florida cerrados por insalubridad

En la lista de lo asqueroso, dos lugares en el Sur de la Florida no pasaron una inspección del control de alimentos. Y la verdad es que en esos dos restautantes encontraron cosas bastante desagradables para clausurarlos. ¿Te has dado cuenta de cómo la historia tiende a repetirse en ciclos cada vez más apretados en […]

Por Allan Brito
Dos restaurantes en Florida cerrados por insalubridad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la lista de lo asqueroso, dos lugares en el Sur de la Florida no pasaron una inspección del control de alimentos. Y la verdad es que en esos dos restautantes encontraron cosas bastante desagradables para clausurarlos.

¿Te has dado cuenta de cómo la historia tiende a repetirse en ciclos cada vez más apretados en estos días? Con el Bistro Creole de nuevo en pleno efecto de suciedad, juguemos de nuevo a ¿Cuál es peor? Reseñó El Nuevo Herald.

Infracción No. 1 – El inspector vio 20 trozos de excremento de roedor detrás de la línea de cocina y ocho debajo de un estante de almacenamiento seco en la cocina.

Infracción No. 2 – Alrededor de 20 “moscas vivas, volando alrededor, aterrizando en cebollas cortadas, plátanos cocidos, griots cocidos y pavo cocido en la línea de cocción”.

Infracción No. 3 – Unas 18 cucarachas vivas correteando, incluyendo 10 “debajo de una mesa de preparación donde se almacenan cebollas descubiertas y preparadas y plátanos pelados” y una en una olla limpia y desinfectada en el suelo del almacén seco. (¿Una olla limpia y desinfectada en el suelo?)

Infracción No. 4 – “Se observaron cajas con cucharas y tenedores para llevar almacenados en el suelo en la estación de espera”.

Infracción No. 5 – “…olor objetable en todo el establecimiento”.

Bistro Creole de alguna manera pasó la reinspección el 30 de marzo.

El segundo de los dos restaurantes

China Tokyo, 11924 W Forest Hill, Wellington: Dos cosas harán que suspendas la inspección muy rápidamente.

Que el inspector vea cosas vivas en tu comida, como “una cucaracha viva dentro de un gran contenedor con arroz blanco seco justo al lado de la máquina de hielo en la zona de la barra de sushi”.

Y que el inspector te vea matando cosas vivas en todo tu restaurante, como una cucaracha encima del microondas, tres cucarachas dentro del baño de hombres y 10 cucarachas junto a la puerta de salida trasera.

Cada cita de cucarachas iba seguida de “El operario la aniquiló, limpió y desinfectó la zona…” SkyNet fracasa en su intento de dominar el mundo, recurre al control de plagas.

“Hay una gran acumulación de restos de comida por todo el suelo debajo y detrás de los equipos, como la máquina de hielo y la línea de cocción”.

China Tokyo pasó la reinspección el miércoles.

Una muestra de dos restaurantes que no cumplían con las condiciones minimas de salubridad.

Relacionados