Cultura, Florida

¡Dos ternuritas! En el Zoo de Miami nacieron cachorritos de leopardo nublado que están “en peligro de extinción”

Las personas que laboran en el zoológico de Miami están felices porque nacieron dos adorables cachorritos de leopardo nublado, una especie que está en peligro de extinción. Redacción MiamiDiario Ron Magill, quien trabaja en el zoológico de Miami y es fotógrafo está muy entusiasmado  con el reciente nacimiento de los dos encantadores cachorritos de leopardo […]

Por Allan Brito
¡Dos ternuritas! En el Zoo de Miami nacieron cachorritos de leopardo nublado que están “en peligro de extinción”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las personas que laboran en el zoológico de Miami están felices porque nacieron dos adorables cachorritos de leopardo nublado, una especie que está en peligro de extinción.

Redacción MiamiDiario

Ron Magill, quien trabaja en el zoológico de Miami y es fotógrafo está muy entusiasmado  con el reciente nacimiento de los dos encantadores cachorritos de leopardo nublado, ya que es una especie que está en peligro de extinción y con este nuevo alumbramiento hay esperanza para estos felinos, destacó 850wftl.com.

Los padres de los cachorritos son Serai (la madre) y Rajasi (el padre), son la segunda camada exitosa que tienen.

Los cachorritos nacieron el pasado 11 de febrero, el zoológico compartió la noticia con unas encantadoras fotografías tomadas por Ron Magill, donde se ven sus grandes ojos azules.

El zoológico comentó que despues de su nacimiento, los dos cachorritos fueron colocados en una guarida junto a su madre para “evitar cualquier estrés externo y permitirles que realicen la vinculación adecuada”.

La primera vez que se separaron a los cachorritos de su madre fue para su examen neonatal inicial, en el mismo determinaron que están en perfecto estado de salud y son una hembra y un macho.

 

Margill expresó que “Desde entonces, los gatitos han seguido desarrollándose bien mientras permanecen recluidos con su madre”.

Las otras ocasiones donde se han separado de su madre ha sido para darles sus vacunas iniciales y para observar su desarrollo.

“Ambas crías  se desarrollan muy bien, y la madre sigue atenta y las cuida regularmente”, aseguró, Magill.

Actualmente el Zoo Miami está cerrado al público debido a la pandemia de coronavirus, y todos sus cuidadores toman precauciones adicionales para proteger a sus animales.

Pero si desea ver a las especies que viven en él puede visitar la cuenta Twitter del Zoológico de Miami.

También le puede interesar:

 

 

Relacionados