Deportes, Destacado

Dos titulares se perderían el partido del domingo de los Miami Dolphins

Los jugadores del Miami Dolphins, el defensa Christian Wilkins y el apoyador Kyle Van Noy fueron colocados en la lista de reserva por posible COVID-19 y muy probablemente se perderán el partido del domingo ante los Chargers. Por redacción MiamiDiario Dos de sus titulares indiscutibles están en serias dudas para que puedan disputar el próximo […]

Por Allan Brito
Dos titulares se perderían el partido del domingo de los Miami Dolphins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los jugadores del Miami Dolphins, el defensa Christian Wilkins y el apoyador Kyle Van Noy fueron colocados en la lista de reserva por posible COVID-19 y muy probablemente se perderán el partido del domingo ante los Chargers.

Por redacción MiamiDiario

Dos de sus titulares indiscutibles están en serias dudas para que puedan disputar el próximo compromiso de la NFL con el equipo de Florida.

Los jugadores no necesariamente han dado positivo por el nuevo coronavirus, sino que puede significar que estuvieron en contacto con algún otro caso que sí está contagiado con el nuevo coronavirus.

Otro que se perderá el compromiso es el receptor abierto  de reserva Matt Cole en esa lista. Han tenido que  activar a otro receptor abierto, Lynn Bowden, Jr.

Con cinco victorias y tres derrotes, los Dolpgins de Miami se ubican de segundos en la división este de la Conferencia Americana de la NFL.

Fuente: local10

También te puede interesar:

¡Entérate! Ahora puedes alquilar la mansión “The Bachelor” y disfrutar como un soltero de temporada

Relacionados