Destacado, Florida, Sucesos

Dos turistas de California fueron robados en Miami Beach

A punta de pistola robaron a dos turistas adolescentes procedentes de California aproximadamente a las 10:00 pm del lunes. Por redacción MiamiDiario En información difundida por el portal wsvn, cuentan que el atraco ocurrió  en el área de Collins Avenue cerca de la calle 11, cuando delincuentes abordaron a estas dos personas y les robaron […]

Por Allan Brito
Dos turistas de California fueron robados en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A punta de pistola robaron a dos turistas adolescentes procedentes de California aproximadamente a las 10:00 pm del lunes.

Por redacción MiamiDiario

En información difundida por el portal wsvn, cuentan que el atraco ocurrió  en el área de Collins Avenue cerca de la calle 11, cuando delincuentes abordaron a estas dos personas y les robaron sus objetos de valor.

Las dos víctimas fueron seguidas y luego abordadas y un hombre “puso una pistola negra en la espalda de una de las víctimas y la inmovilizara contra un vehículo que estaba estacionado”, dice el informe policial.

A uno de los turistas le quitaron una valiosa prenda de abrigo que llevaba puesta, uno de los delincuentes. La policía dijo en el informe que la chaqueta tenía un valor de $ 2.000 y la billetera, una de diseñador de Givenchy, tenía un valor de $500.

Los ladrones luego huyeron de la escena después de robar a las víctimas, dijo la policía.

Si usted tiene alguna información que ayude en la investigación policial, puede llamar a a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Fuente: wsvn

También te puede interesar:

Relacionados