Destacado, Farándula

Dos venezolanos se viralizan tras su reacción en parque de atracciones de EEUU (+Video)

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa la reacción de dos jovencitos venezolanos, quienes se aventuraron en un juego llamado Sling Shot, dentro de un parque de atracciones ubicado en Estados Unidos. La reacción de ambos causó una ola de risas, pero también críticas en los internautas que se toparon […]

Por Allan Brito
Dos venezolanos se viralizan tras su reacción en parque de atracciones de EEUU (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa la reacción de dos jovencitos venezolanos, quienes se aventuraron en un juego llamado Sling Shot, dentro de un parque de atracciones ubicado en Estados Unidos. La reacción de ambos causó una ola de risas, pero también críticas en los internautas que se toparon con el material audiovisual difundido.

Los protagonistas del video son oriundos de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, lo cual se evidencia a través del marcado acento de la chica quien grita fuertemente que la bajen de la unidad de juego, al tiempo de lanzar palabras malsonantes a los que operan el aparato que es muy similar a una montaña rusa.

«¿No hablas español?… Ay no, bájame maldito, ¿señor habla español?… Ay no bájame, Jesucristo me quiero bajar», se le escucha decir.

Su compañero al igual que ella expresa reacciones faciales de supuesto pánico, mientras cierra sus ojos al ritmo del sube y baja de lo que para ellos significó, al parecer, una experiencia aterrorizante.

«Maldición nos vamos a morir», grita a todo pulmón.

Algunos usuarios de la plataforma Tik Tok, en la que mayormente se viralizó, señalaron a ambos por tal reacción registrada en el video, dado a que, pudieron no haberse subido a la máquina, por lo que consideraron que fue bueno que vivieran tal susto.

El audiovisual que ha sido compartido miles de veces, acumula todo tipo de comentarios. Sin embargo, predomina lo gracioso del episodio que vivieron los zulianos en el parque de atracciones estadounidense.

Aquí te dejamos, un video para que

Fuente: Noticias24Hrs

Relacionados