Destacado, Florida, Sucesos

Dos víctimas más presentan acusaciones de abuso sexual contra el entrenador de Miami Gardens

Dos víctimas más han presentado acusaciones de abuso sexual contra un conocido entrenador de atletismo en Miami Gardens. Por Redacción Miami Diario Según una declaración jurada de arresto, una de las víctimas alegó que Darius Lawshea, 45, entrenador del club de atletismo Miami Gardens Xpress, abusó de ella en numerosas ocasiones. La policía dijo que […]

Por Allan Brito
Dos víctimas más presentan acusaciones de abuso sexual contra el entrenador de Miami Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos víctimas más han presentado acusaciones de abuso sexual contra un conocido entrenador de atletismo en Miami Gardens.

Por Redacción Miami Diario

Según una declaración jurada de arresto, una de las víctimas alegó que Darius Lawshea, 45, entrenador del club de atletismo Miami Gardens Xpress, abusó de ella en numerosas ocasiones.

La policía dijo que la víctima denunció las acusaciones el martes en el Departamento de Policía de Miami Gardens.

La víctima dijo que Lawshea le tocó intencionalmente la vagina por encima y por debajo de su ropa en numerosas ocasiones cuando estaba en la escuela secundaria y más tarde cuando tenía 15 años.

Los incidentes ocurrieron en Clearwater, así como en su apartamento y dentro de su camioneta, dijeron las autoridades.

Según el informe, se hicieron acusaciones similares contra el entrenador en 2012, pero la víctima dijo que no habló debido a la reacción adversa que esperaba recibir de sus compañeros.

Una segunda víctima fue al departamento de policía el viernes y denunció que Lawshea la violó dentro de su camioneta cuando tenía 15 años.

Según la víctima, Lawshea la entrenaba porque aspiraba a correr en la pista.

Le dijo a las autoridades que Lawshea la llamó un día a su celular y pidió que la recogieran y la llevaran al parque Myrtle Grove para que pudieran hablar.

En el camino al parque, Lawshea comenzó a decirle a la adolescente que era bonita y hermosa y le preguntó si quería hacerle sexo oral, según el informe.

La víctima dijo que ella le dijo “no”, pero él la sujetó, le dijo que se “relajara” y la violó.

Después del incidente, Lawshea supuestamente le dijo a la víctima “Te conseguí para lo que necesites, como dinero”, la joven dijo a las autoridades.

Otras cuatro víctimas también han hecho acusaciones similares contra Lawshea, que se remontan a 2010.

Lawshea se enfrenta a varios cargos, incluyendo agresión sexual, abuso sexual lascivo de un menor y tomar fotos obscenas de un menor.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

 

Relacionados