Deportes

Dr Fauci hizo el lanzamiento inaugural más horrible de MLB (+Video)

Por fin inició la temporada 2020 de las Grandes Ligas con un Opening Day que se vio retrasado por meses a causa del coronavirus y la primera bola del juego no la podía lanzar otra persona que no fuera el Dr Fauci. Por redacción MiamiDiario Justamente el encargado de combatir a la pandemia en Estados […]

Por Allan Brito
Dr Fauci hizo el lanzamiento inaugural más horrible de MLB (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por fin inició la temporada 2020 de las Grandes Ligas con un Opening Day que se vio retrasado por meses a causa del coronavirus y la primera bola del juego no la podía lanzar otra persona que no fuera el Dr Fauci.

Por redacción MiamiDiario

Justamente el encargado de combatir a la pandemia en Estados Unidos, Anthony Fauci, realizó el primer lanzamiento de la campaña.

El lanzamiento por parte del doctor Fauci dejó mucho que desear y es que casi termina en la primera base, por lo que no le quedó más que reírse y disfrutar el momento enfudado con la camiseta de sus Nationals que se enfrentaron a los Yanquis.

Le perdonamos todo al Dr. Fauci, por que ya regresó el béisbol y como máximo responsable de la estrategia contra el brote de coronavirus ha tenido un trabajo bien dificil.

Yanquis vencieron a Nacionales

En cuanto al béisbol, éste no llegó a abarcar los nueve innings. Los Yanquis de Nueva York vencieron 4-1 a Washington, en un duelo que se dio por concluido en la sexta entrada tras una larga interrupción por una lluvia torrencial, reportó MLB.

Lo que comenzó como una tarde nublada con una temperatura cercana a los 32 grados centígrados (90 Fahrenheit) se convirtió en una noche tormentosa, con relámpagos y ráfagas de viento, lo que obligó a detener el encuentro en la parte alta del sexto inning.

Tras una espera de una hora y 58 minutos –15 minutos más de lo que había durado el juego hasta entonces–, se decretó la victoria de los Yanquis, apoyada en las actuaciones de Gerrit Cole, Giancarlo Stanton y Aaron Judge, así como en las condiciones meteorológicas.

También puedes leer:

Conoce el primer centro de pruebas de COVID para niños en Miami

Te decimos los lugares donde distribuirán alimentos gratis en el Sur de Florida

Testaferros de Nicolás Maduro Guerra fueron sancionados por Estados Unidos

Relacionados