Dra Aurora Horóscopo 14 de febrero: Día del amor y la amistad, especial

Dra Aurora Horóscopo 14 de febrero: Día del amor y la amistad, especial

La frase de hoy

«Para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor». Mario Benedetti

 

Doctora Aurora

 

Tuvo que ser un acuariano quien unió el Día de los Enamorados con la amistad, porque en la Era de Acuario, el mejor amigo debe ser el gran amor de nuestras vidas.

Cuando las parejas comprendan que el gran secreto de la felicidad reside en tratar al amor de tu vida como a tu mejor amigo, con respeto, solidaridad, risas y aceptación, es posible que comprtan mas tiempo y los hijos sean más felices, incluso si se separan, los hijos y parientes no sufrirán porque queda el aprecio y el respeto mutuo.

En este día especial, cuando los corazones circulan por todos lados, la Doctora Aurora les regala el uso del cerebro, sí  de la razón, el pensamiento, el análisis y las conclusiones que cada quien pueda tomar, por eso compartimos las más famosas frases relacionadas con el amor, el verdadero Amor, y su alto contenido de Divinidad

 

AMA y HAZ LO QUE QUIERAS

 

Horóscopo

 

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Besos

Dile a tu pareja al menos una vez al día, lo sensacional que es y lo que la amas. Pero sobre todo bésala, en todos lados y de todas las maneras. Un consejo que forma parte del decálogo del amor. En un beso, sabrás todo lo que he callado. (Pablo Neruda)

 

 

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

Sexo

Ven a dormir conmigo: no haremos el amor. Él nos hará. (Julio Cortázar)  Si quieres ser amado, ama tú.Todo empieza por uno mismo, según el filósofo griego. El buen sexo tambien se aprende o corres el peligro de resultar demasiado básico. Nada como practicar.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

Desamor

Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia. Se puede hacer mucho con el odio, pero más aún con el amor. (William Shakespeare) El escritor británico sabía que el amor puede ser un arma todopoderosa. Jamas se puede dar el amor como algo logrado, hay que cultivarlo cada día.

Cáncer (22 de junio – 23 de julio)

Cotidianidad

El verdadero y mas profundo amor se demuestra y ejerce en la vida diaria, cuando se afrontan las adversidades. Es imposible entender una relación si no has visto a una pareja discutir, amarse y dormir junta. (…) Discutir, amar y dormir… (Albert Espinosa)

 

Leo (24 de julio – 23 de agosto)

Miradas

Sin dudas, los ojos son el reflejo del alma.  Nos vemos reflejados en los ojos de esa persona amada.El amor sin admiración solo es amistad. La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, porque esa es la puerta de su corazón, el lugar donde reside el amor. Decía Audrey Hepburn.

Virgo (24 de agosto – 22 de septiembre)

Alegría

Cierto que en el mundo nada hay necesario, excepto el amor. Un sentimiento imprescindible para vivir al máximo.El amor es el significado último de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento; es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación. (Rabindranath Tagore).

 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Fuego

Vivir en pareja no es necesario, pero sí amar como si no hubiera mañana. Con el amor no se juega. Hay muchos que empiezan por broma y terminan quemándose. Amor es el  anhelo de salir de uno mismo, dice el escritor francés Charles Baudelaire.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Valentía

Defenderás tu amor con toda la fuerza de tu espíritu, no dejaarás que nada ni nadie lo lesione. Amar es labor de toda una vida, como decíaMahatma Ghandi  «Un cobarde es incapaz de mostrar amor; hacerlo está reservado para los valientes». ecuerda que hay quienes apuestan a tu fracaso porque están envidiosos.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Experiencias

Has hecho muchas cosas en tu vida, unas te gustan, otras quedaron como malos recuerdos, pero lo que mas felicidad te ha dado ha sido estar enamorado. Como dijo John Lennon «He experimentado de todo, y puedo asegurar que no hay nada mejor que estar en los brazos de la persona que amas».  Es una sensación inigualable.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Familia

Sin duda la mejor suerte que puede tener un niño es contar con padres enamorados, porque ese amor da estabilidad al hogar, si te has separado , mantén la llama del respeto a quien te dio hijos.  La mejor cosa que un padre o madre puede hacer por su hijo es amar a su pareja. (Zig Ziglar)
El amor debe respetarse y compartirse.

Acuario(20 de enero – 19 de febrero) 

Acoso

Si algo necesita un amante acuariano es que le respeten su independencia, la cualno usa para filtrear con otros, sino para preservar su propia individualidad. La llamadera, los celos, las intromisiones marchitan tu amor. Como dijo el poeta madrileño:  Si quieres escaparme, te persigo, si me persigues, te acompaño huyendo. (José Bergamín).

Piscis  (20 de febrero – 20 de marzo)

Matrimonio

El matrimonio no es dado ni recibido: la pareja perfecta existe por síPor eso no seremos nunca la pareja perfecta, la tarjeta postal, si no somos capaces de aceptar que sólo en la aritmética el dos nace del uno más el uno. (Julio Cortázar)
Más allá de etiquetas, el amor es totalmente patente cuando existe. Cuando una pareja se ama no necesita papeles y pobre de las parejas que siguen unidas sólo por los papeles.

Efemérides

Tal día como hoy 14 de febrero de 496

San Valentin, el santo del amor y la amistad

 

En el año 496, el Papa Gelasio designó el 14 de febrero como el día oficial de San Valentín. Otras leyendas cuentan que también es el santo del amor porque su celebración es cerca de los días en los que los pájaros comienzan a emparejarse.

Para el año 1328, el escritor inglés Geoffrey Chaucer escribió un poema titulado Parlamento de los pájaros, en el que menciona, por primera vez el Día de San Valentín como un día en el que se festeja a los enamorados.

Por ello en Europa se comenzó a considerar este día como el día del amor. Incluso, el rey Carlos VI de Francia creó la Corte del Amor que consistía en una competencia entre los cortesanos para conseguir pareja.

A partir del siglo XV se comenzó a hacer costumbre escribir poemas conocidos como Valentinas entre los enamorados. Ya en el siglo XIX, en Gran Bretaña, comenzó la fabricación masiva de tarjetas de San Valentín

Loading...
Por r p febrero 14, 2020 06:12

La Chica Miami

Restaurante de la Semana