Horóscopo 21 de enero: Acuario

Por r p enero 21, 2020 00:10

Horóscopo 21 de enero: Acuario

La frase de hoy

 

 

Doctora Aurora

                                                        Comienza el signo de Acuario

Este año es de un alto contenido kármico para ti Acuario. tu espíritu más ancestral se despierta y tus ojos se abren a aquellas realidades más elevadas y más alejadas de la comprensión de la mente puramente racional. Incluso se te pueden despertar algunas virtudes o dones que ni sabías que tenías.

 

Hay circunstancias que se escapan a tu control y que traen cambios que no esperabas. Tu vida exterior en realidad no va a cambiar mucho, pero si que vas a sufrir un fuerte impacto anímico que te transformará por dentro, y en niveles muy profundos.

 

Este año la vida dicta justicia, y hablamos de situaciones que se remontan a mucho tiempo atrás. Aquello que te mereces y te has ganado desde hace años por fin te llega, pero también, si estás en deuda con alguien te verás obligado a saldar esa deuda o a sufrir sus consecuencias. alguna persona saldrá de tu vida, pero también habrá otra gente que empezará a tener un gran protagonismo en tu existencia.

La espiritualidad, el dinero, la comunicación, la salud,el trabajo, mimar tu cuerpo, la familia y lo intelectual.

Año en el que se producirán 6 eclipses, 4 de ellos lunares, por lo tanto será un año muy especial. A ti te afectarán 5 de ellos en la salud. Lo más importante del año serán el enorme progreso personal y espiritual que realizarás, el cual te beneficiará en tus finanzas.

 

 

Horóscopo

 

Aries (21/3 – 20/4)

Gastos

Como de costumbre tendrás gastos inésperados y ni un dólar en el bolsillob.Incurrirás en algunos gastos inesperados que pueden afectar un poco tu estabilidad económica. No obstante lograrás resarcirte enseguida porque tienes una gran suerte, y lo que sale por un lado, de algún modo te entra por otro. Si ahorras un poco te agustiarás menos.

 

 

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

Enojo

Tendencia a sentirte de mal humor, algo no anda bien en tu vida, analizar qué está pasando. Algo relacionado con personas que invaden tu casa y tu privacidad. Practica la tolerancia para que las cosas no se compliquen. Te falta de coordinación a la hora de ejecutar un plan de trabajo, entonces todo te desordena y eso te cusa un gran malestar..

 

Cáncer (21/6 – 20/7)

Rotación

Cuando salimos de algo es que empezamos a entrar en otra cosa, nunca estamos detenidos en el tiempo. La sensibilidad de tu signo hace que estos cambios te alteren, intenta refugiarte en el lado que sientes mas seguro que es tu familia. Lleva las riendas de la transición para que no todo quede en manos del azar y la casualidad.

 

Géminis (22 mayo- 21 junio)

Equivocación

Pusiste tus ojos y tu corazón en alguien que no te convenía, no te preocupes, la vida sigue.  Lo mejor que trae este tiempo aciariano es que se fortalece tu realidad amorosa e inicias lo que realmente te interesa. Sigue realizando tus labores, cumple con tus deberes y separa espacios para la diversión esa fórmula te sanará.

 

Leo (21/7 – 21/8) 

Constancia

Si de verdad quieres mejorar tu peso y tu salud debes establecer un plan y seguirlo con constancia hay un plan quince dís sí quince días no que tal vez te evite el aburrimiento, pero el ejercicio debe tener un horario establecido y los hábitos de comer alimentos adecuados deben ser permanentes.

 

 

Virgo (22/8 – 22/9)

Descubrimientos

Durante estos próximos días del mes de enero descubrirás talentos ocultos dentro de ti mismo y en los demás. Hay varias situaciones que surgirán de improviso y pondrán a prueba tu capacidad de sorpresa. Descubriras dones que no sabías que tenías y tu deber es desarrollarlos. al vez puedas cantar, cocinar o montar un plan de pilates, nunca se sabe cómo vamos a ganarnos la vida.

 

 

Libra (23/9 – 21/10)

Calma

No te apresures en tomar decisiones que puego podran causarte dolores de cabeza, pues está comenzando un ciclo astrológico y todo lo que hagas hoy tendrá consecuencias en el futuro  Mejor dedica estos días para pensar, entras en una fase fresca y la tristeza desaparece de tu vida, así que date un tiempo para decidir y por ahora, disfruta.

 

 

Escorpio (23/10 – 22/11)

Energía

Recibes energía sanadora proveniente del sol, sal a la calle y deja que la naturaleza te sane y te llene de salud. Pasa parte del día en un espacio abierto, donde haya árboles, verdor y brisa. La influencia regeneradora de ese aliento vital armonizará tu sistema nervioso y mejorará mucho tu salud.

 

Sagitario

Precipitación

Tómate el tiempo necesario para hacer las tareas, del apuro lo que queda es el cansancio. Terminarás tus tareas y tendrás tiempo extra. Un aviso: no te precipites a la hora de entregar un trabajo, revísalo bien y evitarás errores de omisión, o comisión. Apuesta a la excelencia y triunfarás.

 

 

Capricornio (21 diciembre.21 enero)

Satisfacción

Te gusta trabajar y en tu centro laboral te sentirás bien y feliz porque con la influencia planetaria que te está embargando todo lo que hagas está muy bien encaminado. Para tí el trabajo no es una carga sino una posibilidad de desarrollar tu mente creativa y de aplicar tus conocimientos, entonces lo que haces te resulta divertido, y ese entusiasmo o contagias a los demás.

 

 

Acuario(20/1 – 18/2) 

Cumpleaños

Aprovecha la buena influencia directa de tu regente Urano y la acción de Mercurio por tu signo que se conjugan de una manera excepcional. Entras de lleno en el mes de tu cumpleaños y tendrás cambios importantes en tu vida. Además disfruarás del mes del amor y la amistad, todo esto te divierte, porque brinds no por lo que vendrá sino das gracias por lo vivido.

 

Piscis  ( 18  febrero-20 marzo)

Trascendencia

Sentirás en profundidad la enorme trascendencia de la existencia, aprenderás que la vida no deja nada al azar, y comprenderás que todo acto tiene su consecuencia, aunque pase mucho tiempo entre medias. Con ello, tendrás nuevas herramientas para comprender a los demás, muchos se te acercan a pedirte consejo, pero también deben asumir las riendas de su vida.

 

 

Efemérides

Tal día como hoy

 

 El 21 de de enero

 

Día del Mariachi

 

El 21 de enero se celebra en México el Día del Mariachi, reconocido como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencias y la Cultura (UNESCO). Hoy celebramos el Día de los Mariachi

Se caracterizan por tocar una música que incluye cuerdas, canto y trompetas además de vestir de charro.

Según la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), “el mariachi es una música tradicional y un elemento fundamental de la cultura mexicana a través de la cual se transmiten valores, patrimonio, historia y diferentes lenguas indígenas» y el español y su aporte a América”.

 

Loading...
Por r p enero 21, 2020 00:10

La Chica Miami

Restaurante de la Semana