Dra Aurora Horóscopo de Hoy 10 de octubre

Por r p octubre 10, 2019 00:05

Dra Aurora Horóscopo de Hoy  10 de octubre

La Frase de Hoy

Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá. Albert Camus

Dra Aurora

Horóscopo de Hoy

 

 Aries (20 de marzo -19 de abril)

Humildad

La humildad es hermana de la sencillez, y su contrapartida es la ostentación. Las cosas materiales no pueden ser señal de éxito, éxito es ser solidario, amable, generoso y lograr un estilo de vida armonioso. Intenta vivir de manera mas sencilla, los resultados podrían sorprenderte. Sabes que la idea de una vida sin complicaciones te ronda en la cabeza.

 

Tauro (22 de abril 20 de mayo)

Economía

Si tu economía anda tan errática como la del mundo, te sale un Fondo Monetario casero que te obligue a tomar medidas para llevar un estilo de vida mas austero. Recuerda que hay mil formas de bajar los gastos, comienza por bajar los montos de las tarjetas de cre´dito que te quitan hasta un 30 por ciento de tus entradas, paga lo mínimo y baja una a la vez, tal vez puedas iniciar el 2020 sin deudas.

 

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

 Verdad

La verdad es uno de tus valores, por eso la defiendes, una cosa es una mentira piadosa, para evitar inconvenientes y otra es llevar una doble vida, o tergiversar los hechos. Tendrás que defender tus verdades hoy y será difícil, para compensar puedes darte un gusto cotidiano, algo así como disfrutar de un dulce de fresas con chocolate.

 

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Felicidad

Una mujer importante en tu vida, pareja, madre o hermana, te apoya en unos planes complicados que quieres adelantar. Mantente a su lado. Otros te van a criticar, pero quien te apoya sabe que lograr todo lo que te propones pues trabajar duro. Cuando tu proyecto de frutos tendrás la felicidad de lograr lo que antes due sólo un sueño, los sueños pueden ser realidad.

 

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Retrógados

La cantidad de planetas en retrógrado te afectan porque eres personas que ama avanzar y destacarse, Tienes que superar las adversidades, sabes que eres líder u todos están pendientes de ti. Harás lo que hace tiempo estás soñando. Las calamidades se compensan por la cuadratura de tus planetas. Se te presentan situaciones agradables que vas a disfrutar, dedícate a vivir mientras pasan las aguas turbulentas.

 

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Confianza

La luna influye directamente sobre ti y es un buen momento para hablar temas delicados con una persona desconfianza. Alguna vez tienes que relajarte y darte un permiso para mostrar tu lado mas íntimo, ese que sólo tú conoces, pero que podrías compartir como algo especial, con las personas de tu mayor afecto. No regalas tus sentimientos a quienes no te valoran.

 

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

 Pacifismo

La paz del mundo comienza con tu paz interior así que evita atormentarte, juzgar, cuestionar o simplemente meterte en la vida de los demás, con organizar la tuya tienes suficiente trabajo Es posible que te llegue un dinero que no esperabas, recuerda apartar algo para obras solidarias, el mundo está enrededado en sus propias metas.

 

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Renovación

  • Vacilas entre renovarte o mantener las tradiciones, ambas cosas son posibles, adapta tus ideas a los nuevos tiempos, aprovecha los avances tecnológicos, y transforma tu patrimonio moral e intelectual al renovar las formas de incrementarlo. En el mundo globalizado hay dos tendencias que te benefician, todo está conectado por un lado, pero la gente quiere volver a sus raíces. La estrella de la fortuna se activó para ti. Días de suerte. Tomarás vino y viajarás.

 

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

 Terrorismo

Realizas una acciones para ayudar a combatir el terrorismo, esas actividades que causan pánico en poblaciones inocentes y de las cuales no se salva nadie. Tan terrorista es el que pone minas explosivas en un campo petrolero, como quien agrede a niños que se encuentran en la escuela, luchar contra el terrorismo es tarea de todos.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Democracia

El gobierno del pueblo  es un mito si no participamos en la toma de decisiones, por eso te dispones a incorporarte a las actividades de tu comunidad. Hay dos formas, respetar la constitución y lograr que la Ley se aplique a todos por igual, y dar el derecho de expresas sus opiniones a todas las personas. Ninguna de las dos premisas se cumplen si no luchas

 

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

Reencuentros

La vida es una sucesión de mitos, siempre pensamos que la felicidad vendrá pronto, con un viaje, un grado, una boda o un bebé. Volverán los tiempos gratos, el amor y las virtudes, en la tierra todo pasa y se transforma, sólo hay que ubicarse en el tiempo. Llorar no vale de nada y la mente ayuda en el duro batallar de cada día. Pronto llegarán tiempos de reencuentros, felicidad y armonía.

 

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Silencio

Dedica un rato a estar en silencio. La gente habla mucho y hace poco aun cuando la biblia dice “Por sus acciones los conoceréis”, acompaña a tu ser amado en silencio, y será una de las sensaciones más hermosas de tu vida. Silencio con vino, pues mucho mejor. El sonido del silencio es cierto, se escucha en el viento, la lluvia y el canto de las aves. Bebe agua.

Efemérides

Tal día como hoy el 10 de octubre de 1941: En Estados Unidos se estrena la película Fantasía de Walt Disney.

Su composición supuso un trabajo experimental sin diálogos (salvo las breves intervenciones del director de orquesta y Mickey Mouse) cuyo objetivo es ilustrar o acompañar con la animación temas de música clásica. Se interpretan ocho piezas musicales, ejecutadas la mayoría de ellas por la orquesta de Filadelfia dirigida por Leopold Stokowski, que acompaña a siete secuencias de animación. Para muchos autores y críticos es una obra de arte de un género nuevo, un puente entre las artes y una «forma de presentar el arte» (un nuevo medio de comunicación).

La banda de sonido fue grabada usando múltiples canales de audio y reproducida mediante el sistema Fantasound,que hizo que Fantasía fuera una de las primeras películas de exhibición comercial con sonido estéreofónico. Este fue uno de los factores que dispararon el coste de producción hasta casi tres millones de dólares.

Fantasía, que no tuvo en su momento el éxito habitual de las producciones de Disney de la época, es el primer volumen de una serie ideada por Walt Disney. La Segunda Guerra Mundial impidió su estreno en Europa, y la escasez de salas preparadas para la reproducción idónea de la película (requerimientos del sistema Fantasound), supuso que las recaudaciones de los primeros años fuesen muy discretas. Hasta 2012, Fantasía ha recaudado más de 83 millones de dólares.2

En 1990, la película fue considerada «cultural, histórica y estéticamente significativa» por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y seleccionada para su preservación en el National Film Registry. Forma parte del AFI’s 10 Top 10 en la categoría de «Películas de animación».

Gracias al esfuerzo de Roy Edward Disney, sobrino de Walt, una segunda película, Fantasía 2000, se estrenó el 17 de diciembre de 1999 en Nueva York.

 

Por r p octubre 10, 2019 00:05

La Chica Miami

Restaurante de la Semana