Dra Aurora Horóscopo de Hoy, 11 de septiembre

Por r p septiembre 11, 2019 00:05

Dra Aurora Horóscopo de Hoy, 11 de septiembre

El Pensamiento de Hoy

 

 

 

  Por la Doctora Aurora

Aries (Marzo 21 –Abril 19)Aries (20 marzo-19 abril)

Sentimiento

El amor que sientes es mas un sentimiento que una emoción, comprendes que es algo muy profundo y cada vez te sientes mas cerca de los seres que amas. Si estas solo, no deseches el contacto con nuevas personas, olvida lo pasado que ya transcurrió, pues ahora es tu momento adecuado pues lque aceptes a la prosperidad y al amor. Tu sexto sentido de dirá cosas que otras personas no ven, tienes una visión profunda del corazón de los demás-

 

 

 

 

Tauro(Abril 20 – Mayo 20)

Fiesta

Comienzas los preparativos para una reunión social. Te llevarás una agradable sorpresa pues te vas a reencontrar con una persona del pasado que te quiere mucho. Invítala a tu casa, si puedes, para que vea de verdad cómo te va. Recordar es vivir, pero al hacerlo con un amor que regresa puede ser apasionante o decepcionante. Evita las falsas expectativas.

 

 

 

 

Géminis (mayo 20-junio 21)

Ahora

No esperes que otros decidan por ti, sobre todo en el amor. Di cuanto amas a la persona especial, también a tus padres y a tus hijos. Piensas que amas a quienes te rodean, pero como eres tan tranquilo a veces no lo manifiestas. También toma iniciativas en el trabajo para que seas mejor valorado. Es buen momento para que busques trabajos alternativo, las redes sociales ofrecen buenas opciones de ingreso.

 

 

 

 

 

 

 Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Intenta cordializar con todos, aunque no te provoque.

Tu mundo interno y tu mundo externo se conectan. Tienes presentimientos, hazle casos. Te espera una aventura emocional que te altera, pues te vas a maravillar con las oportunidades que se te presentan hoy. Las personas que están a tu alrededor te admiran por lo que estás logrando. La luna crea un puente entre tu personay el mundo exterior.

 

 

 

 

 

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Opciones

Vas a reflexionar mas que nunca, si estás con otras personas ten cuidado con tu extroversión porque pueden pensar que eres mal educado o antipático mientras estás pensando en tu energía de luz que irradiarás mañana.

 

 

 

 

 

.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Repetición

 

 

 

 

 

 

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Silencio

No tienes mucho que decir acerca de una persona que te molesta. En la salud, intenta hacer la dieta que te recomendó el médico, pero hazlo con pasión en vez de rabia, tendrás que involucrarte con el proceso alimenticio,  ve al mercado y compra todo lo que necesites para el régimen, así evitas un ataque de hambre innecesario. Hacer dieta no es mas costoso, aumenta los vegetales y evita alimentas procesados. Evita decir cosas desagradables a tu pareja

 

 

 

 

 

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Independencia

Aumenta tu sensibilidad para ponerte el lugar de los demás, cambias la soledad por la compañía. Te sientes bien aunque no estés rodeado de gente. No finjas nada ni trates de imitar a nadie, porque hoy tu naturaleza esencia está radiante y la gente te quiere tal como eres, No disfraces tu personalidad. Tendrás mucho éxito en el trabajo y te visitarán envidiosos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Vibraciones

Hoy te espera un excelente día. Todo lo positivo fluye y se acerca a tu signo. Tu percepción interna está muy activada y sientes las vibraciones de los demás, las buenas y las malas, si alguien te envía «malas vibras» huye, sal corriendo, únete a quien te hace feliz. Ten como propósito ser feliz a pesar de las circunstancias, recuerda que todo pasa y todo queda.

 

 

 

 

 

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Paciencia

Son pocos los empleados que atienden bien a las personas en las oficinas públicas, ármate de paciencia y no discutas con ellos, porque entonces te van a tratar peor. Luce tu mas hipócrita sonrisa y pide ayuda. Ningún funcionario se concentra mas de tres horas en sus tareas, por eso siempre lucen cansados.

 

 

 

 

 

 

 

Acuario  Enero 20 – Febrero 18

Regresa a tu vida una persona que fue muy importante en otra ocasión. No necesariamente es para el amor físico, pero no la rechaces, porque te va a ayudar, comprender y acompañar. Ahora tienes una madurez que te permitirá profundizar esa relación y llevarla por la ruta que deseas, aprovecha, una persona que te ame así no se encuentra todos los días.

Prosperidad

En el dinero y en el amor hoy es un día con excelentes perspectivas. Estás envuelto en un conocimiento psíquico que te permite ver el interior, el lado espiritual de otras personas ademas hoy sientes que sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. No desperdicies el día de hoy porque todo luce positivo, incluso podrás superar las adversidades. Tendrás frutos y flores en tu vida. Tu amor te dará caricias abundantes, disfruta.

Piscis 20 de febrero/21 de marzo

Bancos

Saca cuentas, revisa lo que debes y lo que tienes, es posible que te sorprendas con un ahorro que ni siquiera recuerdas. Evita gastar más de lo que tiene, revisa la despensa de tu casa y usa los alimentos que se pueden vencer. Es bueno que revises todo lo que tienes, uses lo que se puede perder y ahorres lo que puedas conservar.

 

Efemérides

 

Tal día como hoy, el 11 de septiembre de 2001

Las Torres Gemelas de Nueva York, Estados Unidos, se desploman tras ser impactadas por dos aviones comerciales secuestrados por terroristas de Al Qaeda

 

 

El impacto económico y social de estos atentados aun se perciben en los Estados Unidos, pues ese día la ayoría de la oblación entendió qué es vivir con miedo.

Los atentados del 11 de septiembre de 2001 (denominados comúnmente como 9-11 o con el numerónimo 11-S u 11S) fueron una serie de cuatro atentados terroristas suicidas cometidos en la mañana del martes 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos.

Fueron cometidos por la red yihadista Al Qaeda, mediante el secuestro de aviones comerciales para ser impactados contra diversos objetivos, causando la muerte de 3016 personas (incluidos los 19 terroristas y 24 desaparecidos)1​ y dejando a más de 6000 heridos. A su vez se registró la destrucción de todo el complejo de edificios del World Trade Center (incluidas las Torres Gemelas) en Nueva York y graves daños en el edificio del Pentágono, sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Este episodio precedería a la guerra de Afganistán y a la adopción por parte del Gobierno estadounidense y sus aliados de la política denominada «guerra contra el terrorismo».

Los atentados fueron cometidos por 19 miembros de Al Qaeda,​ divididos en cuatro grupos de secuestradores, cada uno de ellos con un terrorista piloto que se encargaría de pilotar el avión una vez ya reducida la tripulación de la cabina. El vuelo 11 de American Airlines y el vuelo 175 de United Airlines fueron los primeros en ser secuestrados y ambos fueron estrellados contra las Torres Gemelas del World Trade Center, el primero contra la Torre Norte y el segundo contra la Torre Sur, provocando que ambos rascacielos se derrumbaran en las dos horas siguientes.34

El tercer avión secuestrado pertenecía al vuelo 77 de American Airlines y fue empleado para ser impactado contra la fachada oeste del Pentágono, en Virginia. El cuarto avión, perteneciente al vuelo 93 de United Airlines, no alcanzó ningún objetivo al haberse estrellado en campo abierto, cerca de Shanksville, en Pensilvania, tras perder el control en cabina como consecuencia del enfrentamiento de los pasajeros y tripulantes contra el comando terrorista. Este último tenía como objetivo el Capitolio de los Estados Unidos, ubicado en la ciudad de Washington D.C.

Los atentados, que fueron condenados inmediatamente como «horrendos ataques terroristas» por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas,5​ se caracterizaron por el empleo de aviones comerciales como armamento, provocando una reacción de temor generalizado en todo el mundo y particularmente en los países occidentales, que alteró desde entonces las políticas internacionales de seguridad aérea.

Por r p septiembre 11, 2019 00:05

La Chica Miami

Restaurante de la Semana