Dra Aurora Horóscopo de Hoy, 20022020

Por r p febrero 20, 2020 00:20

Dra Aurora Horóscopo de Hoy, 20022020

El Pensamiento de Hoy

 

«Los números perfectos, como los hombres perfectos, son muy extraños»

Descartes

 

 

 

Por  la Doctora Aurora

 

Hoy es un día especial 20022020

 

Piscis:
«A ti, PISCIS, te doy la tarea más difícil. Te pido que recojas toda la pena del hombre y que me la devuelvas. Tus lágrimas serán, finalmente, mis lágrimas. Las penas que absorberás serán el producto de la mala comprensión de mi idea por parte de los hombres, pero tienes que mostrarles compasión para que vuelvan a intentarlo. Para ésta, la más difícil de todas las tareas, te doy el más grande de los dones. Serás el único de mis doce hijos que me conocerá y comprenderá. Pero este don de LA COMPRENSION, Piscis, es para ti, porque cuando intentes difundirlo, el hombre no te escuchará».

 

Aries (Marzo 21 –Abril 19)Aries (20 marzo-19 abril)

Recreación

Divertirse y tener ratos de esparcimiento es un derecho fundamental de los seres humanos, no todo es trabajo. Trata de compartir tu ocio de tal manera que complazca a las personas que te rodean, mientras te das tiempo para ti mismo. Explica por qué necesitas estar solo.Si vives en pareja, esta podría ser la noche ideal para llevarla a cenar.

 

 

Tauro(Abril 20 – Mayo 20)

Alegría

Deberías estar de excelente humor. Tu sentido del humor aumentará, y estarás listo para pasarla bien. Tendrías que salir con un grupo de amigos y pasar una noche alegre. Te gustará asistir a un concierto musical para escuchar a tu cantante o músico favorito. Estás en tiempos acuarianos y debes aprevechar los momentos.Todo coincide para que estés feliz.

 

 

Géminis (mayo 20-junio 21) 

Ternura

Mas que pasiones hoy necesitas cariño. Piensa en susurrar palabras tiernas al oído de su pareja. Podrás divertirte todo lo que quieras. Pero si no lo haces, te sentirás culpable pues sabes que tienes una deduda pendiente con la persona amada y la luna te invita a pagarla con creces, vive el amor en vivo y en directo, es divertido.

 

 

 

 Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Renovación

Si deseas una vida mejor tienes que renunciar a lo que te molesta. Desechar
Son tiempos para desechar y botar. Es un buen día para tachar tareas de la lista. Tu mente se concentrará en concluir todos esos temas que se han ido acumulando en tu vida. Realizarás diligencias, organizarás citas con médicos y terminarás otras tareas pequeñas. Sentirás alivio después de ocuparte de estas cosas.

 

 

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Independencia

Quieres lograr la Libertad. No sufras por los acontecimientos, provócalos. Piensa que cuanto más locos estamos, más nos reímos de nosotros mismos.Defiendes con uñas y dientes tu independencia, y eso está muy bien. Trata de compartir tu ocio de tal manera que complazca a las personas que te rodean, mientras te das tiempo para ti mismo.

 

 

 

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Pistas

Solo hay dos errores que se cometen en el camino a la verdad: No empezar, y no llegar hasta el final.Puedes conseguir grandes logros,  lo cierto es que encontrarás la tarea menos ardua si te sientes secundado en tus empresas. Vete a buscar pistas y consigue toda la información necesaria para llevar a cabo tus proyectos. Pero piensa antes de tomr decisiones para que no te equivoques.

 

 

 

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Recuerdos

La nostalgia tiende a apoderarse de ti y crees que todo tiempo pasado fue mejor. Te espera un buen encuentro. Vas a contactar con alguien a quien echas de menos. Aunque al principio te parezca algo difícil, te sentirás mucho mejor después. Llama por teléfono o escribe una carta. Hazle saber cuánto le echas de menos y cuánto deseas volver a retomar la relación.  tal vez esta persona también le apetezca volverte a ver.

 

 

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Valores

Tus acciones diarias van en el sentido de provocar en ti un sentimiento de gran honestidad y el respeto por tus ideales. Defiende tu dignidad. Es lo único que nadie podrá quitarte. Las posiciones ambiguas no van contigo, y eso es bueno. La gente sabe a qué atenerse, generas confianza en otros por tus principios y valores.

 

 

 

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Imaginación

Estás en muy buena forma y tu gran dinamismo hace que te pongas manos a la obra. Las ideas hierven en tu cabeza y tienes tanta imaginación que te sientes listo para retomar ciertos proyectos que habían caído un poco en el olvido. Esta valentía renovada te permitirá  escapar de la rutina.

 

 

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Análisis

Tómate  el tiempo para analizar tus gastos. Pero ahora querrás tomarte el tiempo para idear un presupuesto más equilibrado. Con un poco de concentración y determinación, encontrarás la forma de obtener más de tu dinero.

 

 

 

 

Acuario  Enero 20 – Febrero 18

Armonía

A veces debes hacer compromisos para evitar conflictos. Personas a tu alrededor exigen seriedad en tus compromisos, pero te tomas todo a la ligera.Mantenerte digno en todas las circunstancias es una actitud que dominas perfectamente. Tus acciones diarias van en el sentido de provocar en ti un sentimiento de gran honestidad y el respeto por tus ideales.

 

 

 

Piscis 20 de febrero/21 de marzo

Apuros

Los mejores resultados suelen tardar en llegar. Te concedes un poco de tiempo para ti y nada más que para ti. Como todos los miembros de tu signo, necesitas meditar sobre tu imaginación, tu sexualidad y tus emociones. Si tienes la sensación de que te estás sofocando o de que estás cada vez más irritable, esto puede ser una señal inequívoca de que necesitas aislarte un poco.

 

 

 

 

Efemérides

 

Tal día como hoy

el 20 de febrero

 

Dia Mundial contra la Injusticia

En noviembre de 2007, la asamblea general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 20 de febrero como el Día Mundial de la Justicia Social, el cual fue celebrado por primera vez en 2009.

 

La ONU invitó a los Estados miembros a dedicar ese día especial a la promoción de actividades nacionales concretas de conformidad con los objetivos y metas de la Cumbre Mundial sobre Desarrollo Social y el vigésimo cuarto período de sesiones de la Asamblea General, titulado “Cumbre Mundial sobre Desarrollo Social y más allá”: “Lograr el desarrollo social para todos en un mundo globalizado”.

 

Las desigualdades entre los países están debilitando la cohesión social, impidiendo que las personas alcancen su máximo potencial y agobiando las economías. Es hora de reducir las desigualdades a nivel mundial.

 

Por eso, el Día Mundial de la Justicia Social se recuerda la necesidad de eliminar barreras de género, edad, raza, etnia, religión, cultura o discapacidad.

 

Loading...
Por r p febrero 20, 2020 00:20

La Chica Miami

Restaurante de la Semana