Dra Aurora Horóscopo de Hoy, 23 de marzo

Por r p marzo 23, 2020 06:40

Dra Aurora Horóscopo de Hoy, 23 de marzo

La frase de hoy

¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir. Confucio

 

Doctora Aurora

 

 

Tiempos difíciles en los cuales la solidaridad luce indispensable

Horóscopo

 

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Prioridades

Hoy es un buen día, para que inicies el próximo mes sin tantas cosas pendientes, no permitas que lo importante se convierta en urgente. Los pequeños de la casa deben ser el centro de estas fiestas que nos dan la oportunidad de volver a ser niños, de vivir y revivir esas emociones por medio de nuestros hijos, sobrinos, ahijados, vecinos o primos y de sacar un tiempo para agradecer todo lo que tenemos.

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

Cambios

Estos tiempos son una oportunidad única de ver, sentir y agradecer.
No tienes idea de cómo te va a ir después de esta tragedia que crece. Aprovecha el día para realizar actividades placenteras, recuerda que es el año de la rata en el horóscopo chino y eso significa cambios drásticos en la vida de todos.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

Victoria

Puedes elegir la ruta que desees y ademas encuentras en tu entorno las condiciones para que pueda desarrollarla. La libertad ha costado muchas vidas en la historia de la humanidad, pero son personas como tú,  quienes están dispuestos a defenderla. Victoria del bien sobre el mal antes de lo que imaginas.

Cáncer (22 de junio – 23 de julio)

Altibajos

A veces ganamos y a veces perdemos, así es la vida. EntrégateNo esperes tanto para dar lo mejor de ti. Asúmelo comoun compromiso de vida porque eres un dirigente nato y la sociedad necesita orientadores en unmundo tan complicado y frágil. Además comienza por darte a ti mismo lo mejor, ama y respeta a tu propia persona y transmite tu calidad humana a los demás.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)

Armonía

Haces esfuerzos por pasar la cuarentena de la mejor manera posible y en armonía con quienes están contigo. En el amor, disfrutas de tu familia en entera felicidad. En la salud, logras encontrar el peso adecuado pero debes aumentar el ejercicio y la actividad física, todo lo bueno se acerca a ti y lo mereces porque fuiste valiente a la hora de tomar decisiones.

Virgo (24 de agosto – 22 de septiembre)

Proyectos

Todos pasamos por la inocencia –ausencia de información– y la ignorancia –información errónea y limitante–, la tercera fase es opcional. Se la conoce como «sabiduría», y consiste en manejar información verificada a través de nuestra experiencia. Esta etapa comienza el día que nos comprometemos con mirarnos en el espejo para cuestionar las creencias con las que de pequeños fuimos educados.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Muévete

En estos días de encierro obligatorio evita el estancamiento, es mejor caminar, andar, marchar, en fin, moverse, porque el mundo gira y los humanos giramos con él. No se trata de correr tras algo concreto sino de lleva la vida como si fueses un río que no se detiene. Recuerda que el mundo interior de una mujer, es muy diferente a la de un hombre.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Incertidumbre

Eres una persona de certezas y la incertidumbre financiera te abruma.  no olvides consultar las fuentes ligadas al dinero y los negocios a fin de que manejes mas herramientas para lograr que tu inversión retore con crecer. No se trata de realizar grandes estudios sino de leer el periódico o consultar las redes para estar al día con las oportunidades financieras.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Redes

De la misma manera en que hay muchos trabalos en la calle en negocios u oficinas, hay quienes apuestan por iniciar su propio negocio de manera virtual, sin tener que alquilar un local de renta u oficina. Algunas veces, iniciar un proyecto personal es la mejor herramienta para los jóvenes que no cuentan con experiencia laboral. Intenta hacer algo en tus ratos libres y crece virtualmente poco a poco.

 

Capricornio (Del 22 de diciembre al 19 de enero)

Finanzas

No te preocupes, el dinero sólo es dinero. Que los expertos se ocupen de la plata y enfócate en buscar alimentos que puedas guardar y te ayuden a enfrentar cualquier emergencia. Dedica este día a analizar tus finanzas. Tienes que cuadrar las cuentas, el debe y el haber a veces se complica.Si comienzas a ahorras desde ahora podrías darte un buen regalo en diciembre, tal vez unas vacaciones.

Acuario(20 de enero – 19 de febrero) 

Tiempo

Revisa tus objetivos y establece tus metas para no perder la dirección de tu plan original. Recuerda que tú pones las reglas ahora. Hacer una «torta» de tiempo ayuda, es decir, coloca una lista de lo que haces cada día y cuánto tiempo le dedicas a cada actividad como bañarte, arrreglarte o comer. Sobre todo ahora cuando estamos tan limitados.

 

Piscis (Del 20 de febrero al 20 de marzo)

Intuición

Evita las tristezas. «La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión persistente».Debes comenzar a escuchar a tu intuición; ¡tomarás mejores decisiones! Eso sin contar que tanto unos como otras vivimos en el marco de una cultura que imprime deseos y necesidades y hasta  la forma de sentir placer.

Efemérides

Tal día como hoy el 23 de marzo de 1980

 

En El Salvador el arzobispo Óscar Romero da su famoso sermón dirigiéndose al ejército, pidiéndole que deje de matar salvadoreños.

El día siguiente será asesinado durante una misa por agentes del Gobierno. Mientras celebraba el sacramento de la reconciliación, una bala asesina atravesó la casulla y el corazón de Óscar Arnulfo Romero. El único «delito» que se le conoce al arzobispo de San Salvador es explicar el Evangelio, hacer oír su voz desde el incómodo papel de profeta de la verdad, y eso es cosa que forzosamente atrae la violencia de quienes no aceptan más soluciones que las impuestas por ellos.

 

 

 

Loading...
Por r p marzo 23, 2020 06:40

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,087,308
Casos
58,309
Fallecidos
227,989
Recuperados

🇺🇸 USA

269,996
Casos
6,924
Fallecidos
12,015
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana