Dra Aurora, Horóscopo de hoy, 31 de marzo

Por r p marzo 31, 2020 00:30

Dra Aurora, Horóscopo de hoy, 31 de marzo

El Pensamiento de  Hoy

La bandera francesa es la única que tiene un bastón de mil pies de altura. Gustave Eiffel

 

Por la Doctora Aurora   

Termina Marte, el mes guerrero, del Dios de la contienda, y así quedo demostrado con millones de personas luchando contra el coronavirus, el enemigo invisible, pero hombres y mujeres están dando la batalla, y vencerán.

El Horóscopo de Hoy

Aries 22 de marzo-21 de abril

Desespero

Te angustias por un retardo en los planes que tenías, sin embargo, ñas demoras te ayudarán a fijarte en detalles que, en otro tiempo, no habrías podido considerar. Te ha costado mucho mantener la cuarentena obligada, pero el miedo a la soledad no debería conducirte a un estado de sometimiento que no conviene. Estos inconvenientes pasajeros van a hacerte una persona mas madura y centrada.

Tauro 22 de abril-21 de mayo

Asperezas

Aprovechas estos días de tranquilidad para reencontrarte por teléfono con amigos a quienes habías abandonado por exceso de trabajo. Empiezas a limar asperezas con algunas personas de tu entorno próximo, volverá la armonía. Retornará alguien que sabes te ha fallado en el pasado. Alejarte será lo más conveniente.

Géminis 21 mayo-21 julio

Sol

Una de las recomendaciones m{as importantes para mantener la salud es tomar sol, así que trata de salir cada mañana antes de las diez y recibe los rayos del astro Rey. Recibes energía sanadora proveniente del sol, sal a la calle y deja que la naturaleza te sane y te llene de salud. Pasa parte del día en un espacio abierto, donde haya árboles, verdor y brisa. La influencia regeneradora de ese aliento vital armonizará tu sistema inmunológico.

Cáncer, 22 junio – 21 julio

Acuerdos

Logras superar inconvenientes causados por el encierro y el hacinamiento. LOs seres humanos se adaptan a situaciones difíciles y las superan. A pesar de algunas diferencias que podrían llevarte a discutir con seres queridos, terminarás el día reconciliado y aclarando todo aquello que se había tergiversado por falta de comunicación.

Leo 22 julio – 21 agosto 

Adaptación

Pareces un gato casero mas que un león, pero eso no te enoja, te gusta estaar recogido y te asombras. Mejoran tus ánimos. Empiezas a demostrar una mejor disposición para resolver los inconvenientes. A pesar de las expresiones de amor de tu pareja, algo te hace dudar de su transparencia. Conversa porque algo estpa pasando.

Virgo 22 agosto- 21 septiembre

Cambios

Llega la hora de reinventarte, porque ya nada será igual después de esta crisis. Tendrás que reinventarte porque todo a tu lado está cambiando y tendrás que transformar tu vida dentro de poco para lograr buenos resultados. Es indispensable que se cumplan los acuerdos, o se perderá la confianza. Saber negocias es comprender las necesidades del otro.

Libra 22 septiembre – 21 octubre

Voluntariado

Piensas cómo puedes ayudar a los demás en esta crisis, sobre todo a los ancianos y a los niños, comienza por las personas cercanas. Unirás fuerzas con tu entorno para realizar un proyecto que beneficiará a todos, te sentirás feliz por los resultados. La distancia y la frialdad entre ambos continúa. Es el momento de tomar una decisión.

Escorpio 22 octubre 21 septiembre

Ohmmmmm

Tu ser mental necesita equilibrarse, busca el modo de sumergirte en un baño de agua tibia con sales olorosas. No te sigas cargando de preocupaciones inútiles. Estás pasando por una situación que te está afectando negativamente,  la tranquilidad te permitirá distraerte en actividades que compartirás con tu familia.

Sagitario 22 noviembre – 21 diciembre 

Excesos

Seguirás comiendo para pasar el tiempo y calmar la angustia que te produce la pandemia. Intenta hacer otras cosas o terminarás pareciéndote a los personajes de los cuadros del pintos Botero, todos con evidente sobrepeso. Recibes noticias que te devolverán el buen ánimo.Entonces podrás iniciar una dieta balanceada.

Capricornio 22 diciembre- 21 enero

Gastos

Tendrás mucha preocupación por el dinero. Notarás algunos excesos en gastos; empezarás a restringirte de cosas que no eran necesarias y obligarás a tu entorno a cuidar los recursos. Solo así podrás solventar la actual situación. Recuerda que lo peor no ha llegado todavía. Prudencia.

Acuario 22 de enero-22 de febrero

Explosión

 

Sufriás un ataque de mal genio, estallarás sin que puedas evitarlo. Tu carácter haría que esa persona se distancie. La reconciliación llegará si muestras disposición al diálogo y más flexibilidad. Ambos desean una nueva oportunidad, solo tienes que ceder. Recuerda que las circunstancia actuales están poniendo a prueba todas las relaciones, pero eres inteligente y saldrás airoso.

Piscis 22 febrero – 21 marzo

Renovación

Termina ese período de desorientación. Llega un nuevo proyecto que renovará tus planes. Te liberas de emociones negativas; el desprendimiento te brindará una gran sensación de libertad. Recibirás el apoyo que necesitas para solventar esa urgencia económica; solo cambia tus ánimos. Tu pareja mostrará una actitud más cercana.

Efemérides

Tal Día como  Hoy

31 de marzo de 1889:  En París se inaugura la torre Eiffel

 

Gustave Eiffel diseñó el modelo de la torre. Cuando fue iniciada su construcción, muchos parisinos en especial los artistas, no creyeron en el proyecto y protestaron en su contra. Para la crítica, la torre no sería más que un desacierto arquitectónico. Sin embargo, la obra se convirtió en el más aceptado patrimonio de los galos.

La torre está hecha de hierro y pesa más de siete mil toneladas. Cada siete años se aplica una capa de pintura de 40 toneladas, para evitar la oxidación. La construcción tiene una altura total de 324 metros y una escalera con 1.665 escalones. Está equipada también con los elevadores originales, pero automatizados, que llevan a los visitantes desde la base hasta la cima.

En el tope de la torre hay una vista panorámica de la ciudad. Los visitantes pueden sentir el movimiento de la torre a causa del aire. Sin embargo, esto no representa ningún peligro.

La torre sería demolida para el año 1909 de acuerdo con la historia. Pero gracias a las antenas telegráficas que fueron instaladas y que servían para la comunicación de ese entonces, se evitó el desmonte. De ahí en adelante, la obra hace parte del sistema de comunicación francesa, pues allí tienen parte de las antenas de radio y televisión nacional.

La torre Eiffel es considerada el símbolo de París y el monumento más reconocido en toda Europa. Actualmente es declarada arquitectónicamente como una pieza maestra. Para el año 2000, cerca de 200 millones de personas habían visitado la torre desde su apertura.

Para incrementar el atractivo, se instaló un sistema de iluminación nocturna para el disfrute de parisinos y visitantes.

 

 

Loading...
Por r p marzo 31, 2020 00:30

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,602,341
Casos
95,643
Fallecidos
355,671
Recuperados

🇺🇸 USA

468,008
Casos
16,649
Fallecidos
25,316
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana