Dra Aurora Horóscopo de Hoy 8 de octubre

Por r p octubre 8, 2019 00:04

Dra Aurora Horóscopo de Hoy 8 de octubre

El pensamiento de hoy:

 

Cuando te das cuenta de que deseas pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible.

Billy Cristal

 

 

 

Por la Doctora Aurora

 

 

 

 

Aries

Peces

Algo relacionado con peces será importante hoy. Puede ser comer pescado o comprar peces de colores en tu casa. Y a lo mejor lo que necesitas es ser un pez como quiere Juan Luis Guerra, para meter su nariz en tu pecera. Con los animales marinos nunca se sabe lo que puede ocurrir. Los peces aparecen en la Biblia, se multiplican y son símbolo de multiplicación de riqueza. Busca tu Nemo.

 

 

 

 

 

 

 

Tauro

Recuerdos

Escucharás una canción que te retornará a tiempos pasados. Nostalgia por esa historia que no pudo ser. Tal vez para peor, porque lo que no se tuvo se idealiza. Disfruta ese canto perdido en el tiempo, y crea un poema con música para la vida de ahora, canta a lo pequeño, a la risa, al fogón, a la lluvia, las olas o el sol. Ser feliz es un arte que se cultiva, pequeño y torcido, pero hermoso, como un bonsai.

 

 

 

 

Géminis  

Adornos

Piensas decorar tu casa para las fiestas, aprovecha los remates de este mes, porque después el espíritu de la Navidad llega con precios por las nubes. Compra lo que te falte desde ahora, no lo dejes para última hora, y si puedes recicla, no tiene sentido gastar dinero en decoraciones desechables cuando el planeta anda abarrotado de basura.

 

 

Cáncer

 Muerte

Hay lugares en el mundo donde la vida no vale nada, asesinatos, emboscadas y violencia forman parte de la lucha cotidiana. Morir debe ser un hecho natural, el fin de un ciclo, si tienes familiares ancianos tendrás que acompañarlos en su última etapa. Sentirás la gracia del deber cumplido y contribuyes a la paz interior de quien parte a otro plano.

 

 

 

 

C

Leo

Violencia

El arma que usan los equivocados es la violencia, da resultados mas rápidos, pero su apellido es Muerte. Tantas vidas que se hubiesen podido salvar si en vez de buscar la guerra se trabajase por la paz. Amor en vez de odio sigue siendo la gran frase del siglo XX, pero en el siglo XXI la violencia se enseñorea en todas partes. Hay que transitar las rutas de la armonía.

 

 

 

 

 

Virgo

Estafa

Evitas tocar el tema del dinero y hasta te parece de mal gusto, pero los planetas indican que alguien te puede estafar y ademas podrías hacer un negocio donde saldrás con las tablas en la cabeza. Dedica un tiempo a ver cuanto tienes, cuanto debes y en qué podrías invertir para multiplicar o aumentar los ingresos.  Siempre debes pensar en el dinero para brillar mas.

 

 

 

 

 

Libra

Hipocresía

Una persona tiene doble cara contigo. Actúa de un modo y luego sale a criticarte. Evita invitar a tu casa a gente que no conoces. Es tu refugio, tu castillo y debe ser un centro de paz y amistad. La transparencia en las relaciones no es frecuente, si tienes mucho te envidian y si tienes poco los hipócritas salen a hacer comentarios malsanos. Los verdaderos amigos te aceptan como eres.

 

 

 

Escorpio

 

 Creer

En tiempos empantanados te aferras a tus creencias mas íntima y eso te da seguridad, todos creemos en algo, muchos en Dios, otros en sus valores. Esas creencias te ubican en un mundo movedizo y consolidan tu yo interior. No se trata de ser rígido sino de ser consistente. Tendrás una buena noticia en estos días, disfrútala, son temporadas buenas.

 

 

 

 

 

 

Sagitario

Firmeza

Por complacer a los demás aflojas en tus actitudes cuando conviene mantener la firmeza, los niños y también los adultos muchas veces necesitan escuchar con claridad la palabra NO. No transijas en tus principios y valores cuando tengas el pleno convencimiento de que algo es equivocado y no le compras a los niños todo lo que pidan aunque formen un berrinche en la tienda y sientas mucha incomodidad

 

 

 

 

 

 

 

Capricornio

Hambre

El hambre crónica que te tortura desde que iniciaste una dieta que debe estar mal calculada, Sueñas con helados y dulces y amaneces pensando en hamburguesas con doble queso y papas fritas. Planifica un plan de alimentación y si quieres seguir comiendo mucho, escoge lo que no engorda. Pollo, carnes y ensaladas.

 

 

 

 

Acuario

Fortaleza

Hoy está contigo la fortaleza física, eres capaz de ganar un partido de rugby. Te sientes lleno de vida y energía, podrías aprovechar para pasar un día haciendo deportes con tus hijos o con tu familia, nada o participa en un maratón, pero no te relajes, aprovecha esa fuerza y fortalece mas tu cuerpo, precioso don de la vida. Desarrolla tu potencialidad física.

 

 

 

 

 

 

Piscis

Amado

Recuerda a la persona amada que de verdad la quiere, eso no puede darse por sentado, todo el mundo necesita ternura, cariño y reconocimiento, ama mucho y demuestra todo tu amor, no importa volverse empalagoso estos días. Sientes miedo ante aquellos que movilizan a las masas hambrientas y las utilizan para negros fines, mientras ignoran los males que los atacan. Huye de lo malo y lo feo.

Efemérides

 

Tal día como hoy  el 8 de octubre de 1988

Freddie Mercury (cantante de la banda británica Queen) realiza su última presentación en vida ante una audiencia.

Su último concierto junto a Queen había sido el 9 de agosto de 1986 en Inglaterra.

 

 

Por r p octubre 8, 2019 00:04

La Chica Miami

Restaurante de la Semana