Destacado, Estados Unidos, Nota Principal, Opinión

Dra Gemma Carrillo: Importancia de Educación Temprana

El apóstol de Cuba Jose Martí decía que “los niños son la esperanza del mundo.” Los niños son la oportunidad de mejorar nuestra sociedad futura. Una educación temprana integral es una de las mejores posibilidades que tenemos para asegurar que ese mañana este asegurado. The English Center tiene la respuesta de la obligación nuestra con […]

Por Allan Brito
Dra Gemma Carrillo: Importancia de Educación Temprana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El apóstol de Cuba Jose Martí decía que “los niños son la esperanza del mundo.” Los niños son la oportunidad de mejorar nuestra sociedad futura. Una educación temprana integral es una de las mejores posibilidades que tenemos para asegurar que ese mañana este asegurado.

The English Center tiene la respuesta de la obligación nuestra con estos párvulos. The English Center ofrece clases de cuidados de niños mientras los padres reciben instrucción. De esta forma, ayudan a moldear estas mentes tiernas y jóvenes con la preparación y educación que van a necesitar en el día de mañana. Es muy importante que aprovechemos la edad más temprana posible para que esos sentidos puedan recibir información que les va a beneficiar cuando comiencen en la educación formal, ya sea a los 4 o 5 años de edad.  Los niños que entran el pre-kindergarten o kindergarten con cierta preparación tienen la posibilidad de terminar el pre-bachillerato o la secundaria sin abandonar los estudios.

Tendencia de  la educación en los niños

Los niños que no empiezan la educación con algún tipo de preparación tienen más posibilidades de dejar la escuela y de entrar en problemas con drogas o con reincidencia penal. Los salones de niños pequeños en The English Center tienen maestros preparados para dar esa instrucción a niños párvulos. El número de maestros en comparación con el número de niños es muy favorable lo que permite que cada niño reciba una atención singular. De esta forma estamos creando un futuro para esos niños desde ya. Al salir de estas paredes tiene un conocimiento básico de los números, las letras y la importancia de saber socializar con otros niños.

 

Salones óptimos

El tener estos salones disponibles para estos niños, permite que los padres puedan estar en sus salones aprendiendo con la seguridad de que sus hijos están siendo cuidados y atendidos mientras que ellos aprenden inglés, reciben su G.E.D. u obtienen una preparación para mejorar el futuro de sus familias, que incluyen a esas criaturas inocentes.

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y City of Miami Trolley (Coral Way).  Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

 

 

 

Relacionados