Cultura, Destacado

Drake dice que los Grammy “ya no importan” tras criticar la ausencia de The Weeknd en las nominaciones

Este miércoles el rapero Drake, publicó un mensaje en apoyo al último trabajo discográfico de The Weeknd “After Hours”, tras su asombrosa ausencia en las nominaciones al Grammy 2021 que fueron anunciadas el martes. Por Redacción MiamiDiario “Creo que deberíamos dejar de dejarnos impresionar cada año por la desconexión entre la música impactante y estos […]

Por Allan Brito
Drake dice que los Grammy “ya no importan” tras criticar la ausencia de The Weeknd en las nominaciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles el rapero Drake, publicó un mensaje en apoyo al último trabajo discográfico de The Weeknd “After Hours”, tras su asombrosa ausencia en las nominaciones al Grammy 2021 que fueron anunciadas el martes.

Por Redacción MiamiDiario

“Creo que deberíamos dejar de dejarnos impresionar cada año por la desconexión entre la música impactante y estos premios y aceptar que lo que una vez fue la forma más alta de reconocimiento puede que ya no importe a los artistas que existen ahora y a los que vendrán después”, escribió Drake.

Drake señaló que él estaba entre los muchos fans de la música que esperaban que el colosal álbum de 2020 de The Weeknd, “After Hours”, que incluía los sencillos “Heartless” y “Blinding Lights”, fuese un importante candidato a los premios.

“El otro día dije que @theweeknd era un seguro para el álbum o la canción del año junto con otras innumerables suposiciones razonables y nunca va en esa dirección”, continuó el artista de 34 años de edad de “Hotline Bling”.

Drake también etiquetó a otros artistas que fueron ignorados por la Academia, incluyendo a Lil Baby, PartyNextDoor, Popcaan y el difunto Pop Smoke. “Demasiados nombres perdidos para siquiera nombrarlos”, dijo Drake.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)


The Weeknd y Nicki Minaj estuvieron entre los que publicaron el mensaje de Drake en sus cuentas oficiales de Instagram.

Drake ha ganado cuatro Grammys a lo largo de su prolífica carrera, sumando tres nominaciones en 2021 para llegar a un total de 47 en toda su vida.

 

 

 

Con información de El Comercio

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados