Influencers, Moda

Drake mostró lujoso outfit de $1.000.000 en The Unknown Vlogs

El artista apareció en la edición más reciente de ‘How Much Is Your Outfit?’, del canal The Unknown Vlogs, donde llamó la atención de sus fanáticos e internautas Por Redacción Miami Diario  El rapero canadiense Drake no solo es famoso por su trayectoria musical, también porque ha demostrado un buen gusto por la moda. Sus outfits son tan extravagantes como costosos, así lo […]

Por Allan Brito
Drake mostró lujoso outfit de $1.000.000 en The Unknown Vlogs
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El artista apareció en la edición más reciente de ‘How Much Is Your Outfit?’, del canal The Unknown Vlogs, donde llamó la atención de sus fanáticos e internautas

Por Redacción Miami Diario 

El rapero canadiense Drake no solo es famoso por su trayectoria musical, también porque ha demostrado un buen gusto por la moda. Sus outfits son tan extravagantes como costosos, así lo demostró en del canal The Unknown Vlogs.

El artista apareció en la edición más reciente de ‘How Much Is Your Outfit?’, donde hizo hizo gala de un outfit de $1.000.000, acompañado de su equipo de trabajo OVO, que también presentó un atuendo espectacular, reseño chispa.tv.

La impresionante vestimenta llamó la atención de sus fanáticos e internautas, pese a que no es la primera vez que aparece de manera extravagante y refinada.

Después de que todos los miembros de OVO modelaron sus outfits y dijeron cuánto había costado cada prenda que traían puesta, el rapero los opacó al revelar que su atuendo de ese día tenía un valor cercano a $1.000.000.

El canadiense usó una chamarra de Brioni ajustada a su medida, camisa de cuello tortuga, pantalones y unos exclusivos zapatos de cocodrilo Tom Ford y un reloj Richard Mille RM69. También lució en su cuello una cadena de diamantes que fue diseñada especialmente para él.

Drake contó que sus dos prendas más valiosas fueron dos pulseras que adornaron su muñeca, una se la regaló su hijo y otra un fan.

También le puede interesar

Jornada técnica de arbitraje internacional Miami 2019

Miami Dade College celebrará la Semana del Niño Pequeño del 8 al 14 de abril

El comisionado Diaz inaugurará el evento por el Mes de Concientización sobre el Autismo

Relacionados