Virales

Drake publica las primeras imágenes de su hijo pequeño en las redes sociales

A través de las redes sociales, el rapero canadiense Drake compartió las primeras imágenes de su hijo de dos años, Adonis Graham, según difundió wsvn Por Redacción Miami Diario En su cuenta de Instagram, Drake habló sobre lo que significa extrañar a la familia y amigos por las restricciones del coronavirus.  Estas limitaciones afectan a miles […]

Por Allan Brito
Drake publica las primeras imágenes de su hijo pequeño en las redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de las redes sociales, el rapero canadiense Drake compartió las primeras imágenes de su hijo de dos años, Adonis Graham, según difundió wsvn

Por Redacción Miami Diario

En su cuenta de Instagram, Drake habló sobre lo que significa extrañar a la familia y amigos por las restricciones del coronavirus

Estas limitaciones afectan a miles de millones en todo el mundo. “Lo más importante para ti en este momento es conectarte con tu propia luz interior”, escribió el cantante junto a una serie de fotos de sus seres queridos, incluido el niño de cabello rizado.

https://www.instagram.com/p/B-WjWVJlBnJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Drake sostiene que las personas tienen el poder de hacer que las cosas sucedan. “Para ello solo tiene que conectarse con las personas y las cosas que le brindan alegría. Cuando la mente comienza a pensar demasiado o a tener miedo debe cambiar su atención hacia algo brillante “

El músico de 33 años, cuyo verdadero nombre es Aubrey Graham, instó a sus 64.5 millones de seguidores a “liberarse de la rueda del sufrimiento y el pánico y a abrirse a su propia luz”

Se trata de un mensaje filosófico que plantea que “somos poderosos manifestantes”.

El músico enfatizó que “amo y extraño a mi hermosa familia y amigos, y no puedo esperar el día alegre en que podamos reunirnos. Hasta entonces, por favor, mantengan las luces encendidas”.

https://www.instagram.com/p/B8lO6wflYio/?utm_source=ig_web_copy_link

Es de hacer notar que en una imagen aparece Drake sosteniendo al niño en sus brazos. Otra muestra a Adonis siendo abrazado por Drake y su madre, la ex estrella porno Sophie Brussaux.

Brussaux anunció el nacimiento de Adonis en octubre de 2017, pero Drake lo mantuvo en secreto.

Con información de: wsvn

También le puede interesar:

Restaurantes de Miami-Beach podrán hacer entregas después de la medianoche

Pompeo: EEUU levantará sanciones a Venezuela si Maduro acepta gobierno de transición

Falleció por coronavirus enfermera del Jackson Memorial Hospital en Miami

 

Relacionados