Destacado, Estados Unidos

¡Dramático! Bomberos rescataron a mujer atrapada debajo de un techo por 10 horas

Imágenes dramáticas fueron captadas en video, cuando una docena de socorristas rescataron a una mujer que terminó atrapada debajo de un techo derrumbado el lunes por la noche en el suburbio de Schiller Park. Según el jefe de bomberos de Schiller Park, Mike Cesaretti, la mujer salió a limpiar la nieve de la parte trasera […]

Por Allan Brito
¡Dramático! Bomberos rescataron a mujer atrapada debajo de un techo por 10 horas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Imágenes dramáticas fueron captadas en video, cuando una docena de socorristas rescataron a una mujer que terminó atrapada debajo de un techo derrumbado el lunes por la noche en el suburbio de Schiller Park.

Según el jefe de bomberos de Schiller Park, Mike Cesaretti, la mujer salió a limpiar la nieve de la parte trasera de su casa aproximadamente al mediodía cuando la estructura se derrumbó y ella quedó aprisionada, reportó Telemundo51.

La mujer quedó atrapada bajo el toldo durante 10 agonizantes horas mientras sus vecinos no pudieron escuchar sus gritos debido a la nevada. “Dijo que estaba pidiendo ayuda, pero que nadie podía escucharla debido al aislamiento de la nieve, y estaba en la parte trasera de su casa”, aseveró Cesaretti.

Finalmente, un familiar que regresaba a la casa la encontró y llamó al 911 aproximadamente a las 10:15 p.m. y de acuerdo al recuento oficial, estaba inmovilizada porque su pierna estaba atrapada por los escombros.

Durante más de 10 minutos, ocho bomberos y cuatro policías trabajaron para liberar a la mujer, quien durante todo el proceso se mantuvo consciente. Actualmente permanece hospitalizada debido a sus heridas y si bien sus vecinos agradecen que se encuentre bien, tienen miedo de lo que podría haber pasado si las circunstancias hubieran sido diferentes.

“Da miedo pensar que eso le pasó a ella y estuvo ahí abajo (durante tanto tiempo), pero afortunadamente está bien”, dijo la vecina Jessica Melesio.

“Afortunadamente, no sucedió la semana pasada mientras estábamos en temperaturas bajo cero”, agregó Cesaretti. “Probablemente hubiera sido un resultado mucho peor si las temperaturas fueran más frías”.

Relacionados