Farándula

Dron captó el momento en que un tiburón blanco devoró a un lobo marino en Sudáfrica (+Video)

La víctima intentó huir, pero no lo logró. Segundos luego del ataque se pudo apreciar la sangre del animal esparcirse por el agua. Por Redacción MiamiDiario Las profundidades marinas y todo lo relacionado a este tema causa en el ser humano mucho misterio e intriga, sobre todo por la inmensa cantidad de agua que existe […]

Por Allan Brito
Dron captó el momento en que un tiburón blanco devoró a un lobo marino en Sudáfrica (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La víctima intentó huir, pero no lo logró. Segundos luego del ataque se pudo apreciar la sangre del animal esparcirse por el agua.

Por Redacción MiamiDiario

Las profundidades marinas y todo lo relacionado a este tema causa en el ser humano mucho misterio e intriga, sobre todo por la inmensa cantidad de agua que existe en el mundo entre mares y océanos a lo largo de los continentes. Incluso, mientras estés leyendo esto, probablemente esté ocurriendo un hecho sorprendente del cual no podremos enterarnos nunca, pero de igual forma esto no quita el hecho de que exista.

Es así como se descubrió la grabación de un dron por medio del cual unos investigadores captaron el momento en el cual un tiburón blanco atacó a un lobo marino de una forma espeluznante, tal y como se puede observar en el video a través de este link gracias a la web Clarín. El mismo sucedió en Sudáfrica, pero en aguas poco profundas, donde el escuelo se lanzó contra la presa en cuestión de segundos.

Esto es lo que puede llegar a sorprender de la grabación, observar con total claridad lo que sucede, mientras poco a poco se acerca al lobo marino y luego del ataque, el mar comienza a teñirse de color rojo, por la sangre de lo ocurrido, pese a que la víctima busca la forma de salir con vida, no terminó de reaccionar a tiempo y pagó caro esta decisión.

“El lobo marino hizo absolutamente todo mal. Uno nada directamente hacia el otro. Es el reconocimiento de una presa más rápido que he visto. El lobo marino no tenía chance de sobrevivir. El tiburón tiene tanto poder en sus mandíbulas que su presa seguramente no sintió absolutamente nada”, agregaron miembros del equipo del programa “Air Jaws”, en Discovery Channel, quienes fueron los que captaron dicho momento.

También le puede interesar:

Relacionados