Farándula

Drone se acercó a Luis Miguel en pleno concierto: ¿De quién era?

Con este aparato se hicieron tomas únicas de “El Sol”.

Por Fiorella Tagliafico
Drone se acercó a Luis Miguel en pleno concierto: ¿De quién era?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El regreso de Luis Miguel a los escenarios en medio de su gira mundial, acaparó la atención de todo el mundo. Su exquisita voz, la apariencia distinta tras perder algo de peso y sus movimientos sensuales fueron motivo de comentarios en redes sociales por semanas.

La reaparición del “Sol de México” causó alegría y euforia en sus fanáticos, no cabe duda que a sus 53 años de edad sigue conquistando corazones. Todos los asistentes a sus shows estuvieron pendientes del más mínimo detalle. 

Hubo un momento en particular, en el primer concierto, que los internautas comenzaron a comentar. Fue cuando el cantante mostró una supuesta “sorpresa” al ver cómo un drone pasaba por su cabeza mientras cantaba.

Leer más: Paris Hilton acusada de insensible en Hawaii

El hecho quedó grabado y fue publicado en TikTok por la usuaria Romina Poletti. En 23 segundos se observa como Luis Miguel sonríe con la cercanía del aparato, luego emula tomar un rifle y dispararle. 

Identidad del piloto del drone

Muchos pensaron que el drone era de algún asistente al evento pero ahora salió a la luz la identidad del piloto encargado para volar el aparato en todos sus conciertos en Argentina. 

A través de un video de Tiktok, se dio a conocer que se trata de MaikoFPV y era la única persona autorizada en volar cerca del “Sol”.

Para hacerlo, tenía un lugar especial apartado del bullicio de la gente, usaba una gafas especiales que le permitían una visión como si estuviera a bordo del dron. 

De esta forma podía jugar con el artista y generar tomas únicas. Además, siempre estaba acompañado de dos personas de seguridad alrededor para no ser distraído y evitar cualquier accidente. 

Maico tenía un lugar especial para manejar el dron. Foto: Captura de video de IG MaicoFPV

Relacionados