Destacado, Farándula

Dua Lipa desata polémica con sensuales fotos de sus vacaciones en México pese a la pandemia (FOTOS)

La cantante Dua Lipa se ha convertido en tendencia en las redes sociales por sus vacaciones en las playas de Tulum, México, en plena pandemia del COVID-19. Por Redacción Miami Diario Los últimos días se compartieron unas fotos de la artista en la conocida costa mexicana, en donde vacaciona al lado de su novio, Anwar […]

Por Allan Brito
Dua Lipa desata polémica con sensuales fotos de sus vacaciones en México pese a la pandemia (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Dua Lipa se ha convertido en tendencia en las redes sociales por sus vacaciones en las playas de Tulum, México, en plena pandemia del COVID-19.

Por Redacción Miami Diario

Los últimos días se compartieron unas fotos de la artista en la conocida costa mexicana, en donde vacaciona al lado de su novio, Anwar Hadid, y unas amigas, desde los últimos días del 2020.

La publicación de las instantáneas puso a Dua Lipa en el centro de una polémica en Twitter. Si bien hubo quien la defendió, muchos internautas han criticado duramente a la intérprete del tema New Rules por viajar a México para disfrutar de unas vacaciones, mientras el mundo sigue luchando contra el COVID-19.

Los usuarios reclamaban el caso omiso que la cantante pareciera hacer al confinamiento al que se exhorta en varios países del mundo, incluído México, y señalaban que en las fotos que le tomaron ni siquiera estaba usando cubrebocas.
Esta no es la primera vez que la cantante se mete en una polémica debido a la pandemia del coronavirus. La última semana del 2020 la modelo se convirtió en el blanco de una oleada de críticas después de que su novio, Anwar Hadid, anunciara que rehusará recibir la vacuna contra el COVID-19.

Fuente: La Patilla

También puedes leer:

FDA retira comida para mascotas del mercado tras muerte de 28 perros

Florida perdió más de $200 millones en cobro de peajes debido a COVID-19

Florida identificó primer caso de la nueva cepa de COVID-19

 

Relacionados