Destacado, Farándula, Vida saludable, Virales

Dua Lipa revela su estricta rutina alimenticia

La exitosa cantante inglesa Dua Lipa ha revelado su estricta rutina alimenticia para mantenerse en forma.  Durante una entrevista en el podcast “At Your Service” la cantante de “Levitating” dio a conocer su rutina de hábitos alimentarios Está basado en  verduras, pescado y frutas, así como ha dejado de ingerir alimentos sólidos luego de las […]

Por Allan Brito
Dua Lipa revela su estricta rutina alimenticia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La exitosa cantante inglesa Dua Lipa ha revelado su estricta rutina alimenticia para mantenerse en forma.  Durante una entrevista en el podcast “At Your Service” la cantante de “Levitating” dio a conocer su rutina de hábitos alimentarios Está basado en  verduras, pescado y frutas, así como ha dejado de ingerir alimentos sólidos luego de las 6 pm informó AS

La rutina de la inglesa es debido a que su metabolismo no es capaz de procesar alimentos a partir de cierta hora es por ello que optó por el ayuno sin embargo dicha rutina es dictada por un profesional.

 “No como nada sólido desde las seis de la tarde. Cuando como tarde, mi cuerpo no es capaz de trabajar bien y me lleva más tiempo procesar la comida”, detalla Dua Lipa. 

Su principal alimentación son los alimentos ya mencionados Y también toma vitaminas en especial Omega 3, indicando que  “Siento que verdaderamente me ayuda a mi piel”. 

Dua no deja a un lado la hidratación, alegando que “Bebo mucha agua para mi piel”, Pesar de que cuenta con una dieta estricta no duda en darse más de Un capricho con alguno de sus platos favoritos confesando que entre ellos se encuentra la comida libanesa al igual que el pastel de espinacas  o de ajvar. 

Sin embargo Dua Lipa no es la única famosa que implementa en sus hábitos alimenticios el ayuno intermitente, pues Elsa Pataky, Hally Berry y Jennifer Aniston lo realizan también para mantener su figura y una buena alimentación. 

El ayuno intermitente es un hábito alimenticio caracterizado por dejar descansar el cuerpo de alimentos sólidos cada 16 horas y su consumo vuelve tras ocho horas del día restante. 

A este método se han sumado también los actores Chris Hemsworth y Hugh Jackman.

Relacionados