Deportes, Florida

Dudamel cambia selección Vinotinto para enfrentamiento con Colombia

El seleccionador nacional Rafael Dudamel realizó un cambio en la convocatoria de la selección absoluta para disputar los partidos de la fecha FIFA correspondiente a septiembre, donde la Vinotinto enfrentará a Colombia y Panamá durante los días 7 y 11 en Miami y Ciudad de Panamá, respectivamente. Por redacción Miami Diario El defensor Pablo Camacho (Deportivo Táchira) y los volantes Jefferson Savarino (Real Salt Lake / MLS)  y Luis “Cariaco” González (Deportes Tolima) […]

Por Allan Brito
Dudamel cambia selección Vinotinto para enfrentamiento con Colombia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El seleccionador nacional Rafael Dudamel realizó un cambio en la convocatoria de la selección absoluta para disputar los partidos de la fecha FIFA correspondiente a septiembre, donde la Vinotinto enfrentará a Colombia y Panamá durante los días 7 y 11 en Miami y Ciudad de Panamá, respectivamente.

Por redacción Miami Diario

El defensor Pablo Camacho (Deportivo Táchira) y los volantes Jefferson Savarino (Real Salt Lake MLS)  y Luis “Cariaco” González (Deportes Tolima) sustituyen a Ronald HernándezYeferson Soteldo y Jhon Murillo, quienes tuvieron problemas de visado y no podrán estar disponibles para ambos compromisos.

Venezuela enfrentará a Colombia en Miami

La Vinotinto enfrentará a Colombia en un partido amistoso que se disputará en Miami, Estados Unidos el próximo 7 de septiembre en el Hard Rock Stadium.

Venezuela y Colombia se verán las caras en un duelo de preparación a la Copa América 2019, donde ambas naciones buscarán darle un buen show a los presentes en el recinto deportivo.

El partido corresponde a una fecha FIFA, donde la Vinotinto regreserará a las canchas después de 10 meses.

La información fue difundida por CNN Sports, “Se complace presentar a estos dos equipos talentosos”, dijo el Presidente de la cadena, Henry Cárdenas.

Además, duelo será una antesala de lo que serán las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Luego Venezuela enfrentará a Panamá en la ciudad de Panamá el 11 de septiembre mientras Colombia se enfrentará con Argentina en Nueva York

Relacionados