Cultura, Destacado, Farándula

¡Duelo en Broadway! Falleció el actor Nick Cordero a causa del coronavirus de Wuhan

¡Duelo en Broadway! Falleció el actor Nick Cordero a causa del coronavirus de Wuhan este fin de semana, era famoso por participar en las obras Rock of Ages, Waitress, Bullets Over Broadway y A Bronx Tale: The Musical. Con su muerte deja un enorme vacío en el mundo del espectáculo. Redacción MiamiDiario Este domingo falleció el actor Nick Cordero […]

Por Allan Brito
¡Duelo en Broadway! Falleció el actor Nick Cordero a causa del coronavirus de Wuhan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Duelo en Broadway! Falleció el actor Nick Cordero a causa del coronavirus de Wuhan este fin de semana, era famoso por participar en las obras Rock of AgesWaitressBullets Over Broadway y A Bronx Tale: The Musical. Con su muerte deja un enorme vacío en el mundo del espectáculo.

Redacción MiamiDiario

Este domingo falleció el actor Nick Cordero después de  combatir desde el mes de marzo contra el COVID-19. Al momento de su deceso contaba con 41 años. El triste anuncio lo dio su esposa, Amanda Kloots, en su cuenta en la red social Instagram.

A través de un emotivo mensaje, Amanda Kloots escribió:  “Dios tiene otro ángel en el cielo ahora. Mi querido esposo falleció esta mañana. Estaba rodeado de amor por su familia, cantando y rezando mientras dejaba gentilmente esta tierra”.

En el siguiente párrafo su esposa desnuda su alma: “Estoy incrédula y sufriendo en todas partes. Mi corazón está roto ya que no puedo imaginar nuestras vidas sin él. Nick era una luz tan brillante. Era amigo de todos, le encantaba escuchar, ayudar y especialmente hablar. Fue un actor y músico increíble. Amaba a su familia y amaba ser padre y esposo. Elvis y yo lo extrañaremos en todo lo que hacemos, todos los días”.

Luego dirigió unas palabras al médico que lo atendió, “Para el extraordinario doctor Nicks, Dr. David Ng, ¡usted fue mi doctor positivo! No hay muchos médicos como tú. Amable, inteligente, compasivo, asertivo y siempre ansioso por escuchar mis ideas locas o llamarme a otro médico para obtener una segunda opinión. Eres un diamante en bruto”.

Finalmente , Amanda Kloots  escribió:  “No puedo comenzar a agradecerles lo suficiente a todos por la efusión de amor, apoyo y ayuda que hemos recibido estos últimos 95 días. No tienes idea de cuánto levantaste mi espíritu a las 3pm todos los días mientras el mundo cantaba la canción de Nicks, Live Your Life. Se lo cantamos hoy, tomados de sus manos. Mientras le cantaba la última línea, “te darán un infierno, pero no los enciendas, mata tu luz no sin luchar. Vive tu vida, “sonreí porque definitivamente peleó. Te amaré por siempre y siempre mi dulce hombre”.

https://www.instagram.com/p/CCSBM89Axt_/?utm_source=ig_web_copy_link

Nick Cordero era un actor canadiense. Fue nominado para el Premio Tony al Mejor Actor Destacado en un Musical por su interpretración de Cheech en el musical de Broadway, Bullets Over Broadway.

Desde el pasado 31 de marzo Nick Cordero estaba internado en el Centro Cedars-Sinai de Los Ángeles. Estuvo varios meses en coma, y los médicos le amputaron la pierna derecha, detalló Infobae.

https://www.instagram.com/p/B7oi9S5peMn/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Su salud había empeorado en los últimos días, y esperaba un trasplante doble de pulmón para  poder curar las terribles secuelas que el COVID-19 estaban dejando en esos órganos.

https://www.instagram.com/p/B4T3prgpVwx/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Hacia poco, el actor de Broward dio negativo a la prueba del coronavirus de Wuhan, pero en sus pulmones habían graves secuelas de la enfermedad, y finalmente esta historia terminó terriblemente cuando falleció el actor Nick Cordero. Paz a su alma.

También le puede interesar:

¡Alabaron sus curvas! Dua Lipa subió la temperatura mostrando su cuerpazo en eróticas poses (Fotos)

Hija de Ricardo Arjona encendió las redes en sensual pose en ropa interior (Fotos)

¡Arde Buckingham! Reina Isabel II destruida por arremetida de Meghan Markle contra los Royals

¡Mhoni Vidente habló! Julio entre tsunamis, terremotos, traiciones políticas y la caída de un avión (Video)

 

 

 

 

 

Relacionados