Un hombre de Boca Ratón que, según los detectives, dirigía una guardería fuera de su hogar, fue arrestado por tener docenas de imágenes de pornografía infantil.
Por redacción MiamiDiario
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, los investigadores de la Unidad de Víctimas Especiales de PBSO recibieron información el 25 de marzo de que David Manas, de 62 años, poseía y transmitía imágenes de pornografía infantil a través de Internet desde su casa, reportó Cubaenmiami.
El jueves, arrestaron a Manas por 30 cargos de posesión de pornografía infantil.
Los detectives piden que cualquiera que haya usado Manas para servicios de cuidado infantil se comunique con la detective Amy Hoffman al (561) 688-4057.
Manas fue ingresado en la cárcel del condado de Palm Beach y no tiene fianza. Se espera que haga su primera aparición en la corte el viernes.
También puedes leer:
Republicanos proponen mantener en $ 600 ayuda por desempleo
Ariana Grande y Lady Gaga lideran las nominaciones de los MTV 2020
USCIS pidió al Congreso aumentar en 10% sus tarifas
Más sobre este tema
- Alerta en Florida por expansión de una nueva droga en las calles
- Florida arranca venta de artículos escolares libres de impuestos
- Enjambre de abejas atacó a una familia en Florida y mató a uno de sus perros
- ¿Evacuar en vuelo privado? Lanzan membresía para escapar de huracanes en Florida
- Crisis por basura en Miami-Dade: costo de incineradora sube a $3,160 millones


