Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Dueño de restaurante fue detenido por ofrecer un producto ilegal

El dueño de un restaurante ubicado en Pompano Beach, Broward fue detenido por presuntamente ofrecer marihuana  a los clientes que ingresaban a su establecimiento. Louis Younglove, dueño del restaurante Chi-Town Italian Beef & Hot Dogs, fue arrestado al encontrarle en su establecimiento una  cantidad considerable de opioides, el cual ha generado gran caos en Florida. […]

Por Allan Brito
Dueño de restaurante fue detenido por ofrecer un producto ilegal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El dueño de un restaurante ubicado en Pompano Beach, Broward fue detenido por presuntamente ofrecer marihuana  a los clientes que ingresaban a su establecimiento.

Louis Younglove, dueño del restaurante Chi-Town Italian Beef & Hot Dogs, fue arrestado al encontrarle en su establecimiento una  cantidad considerable de opioides, el cual ha generado gran caos en Florida.

https://twitter.com/BergeronNews/status/1358938696276393988?s=20

Acusado de varios cargos

Younglove, de 57 años, fue arrestado el jueves  en una persecución en la que intentaba huir de las autoridades de Broward.

El dueño del restaurante, es acusado de de tráfico de cocaína; tráfico de fentanil; tráfico de ecstasy; tráfico de oxicodona; tráfico de hidrocodona; tráfico de anfetaminas; tráfico de heroína; posesión de marihuana con intención de venderla; posesión de Xanax con intención de venderla; posesión de THC con intención de venderla; posesión de buprenorfina-

Además de conducir imprudentemente y chocar contra una patrulla de la policía de Broward.

Al dueño del restaurante se le fijó una fianza

Los reportes indican que el propietario del restaurante sigue detenido y deberá pagar una fianza estipulada en $  $1,351,500.

Habrá que esperar que decidirán las autoridades con respecto al restaurante si seguirá operativo o será clausurado por el sistema de salud.

Relacionados