Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Dueño de tráiler robado en Pompano Beach pide ayuda a la comunidad

El propietario de un tráiler personalizado  que  fue robado en Pompano Beach, alrededor de 20 días, esta pidiendo ayuda a la comunidad, para que  lo pueda recuperar. Así lo informó el periodista Rafael Pires de la cadena WSNV. El hecho ocurrió  el pasado 24 de marzo, en un estacionamiento en donde solamente estaba estacionado este […]

Por Allan Brito
Dueño de tráiler robado en Pompano Beach pide ayuda a la comunidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El propietario de un tráiler personalizado  que  fue robado en Pompano Beach, alrededor de 20 días, esta pidiendo ayuda a la comunidad, para que  lo pueda recuperar. Así lo informó el periodista Rafael Pires de la cadena WSNV.

El hecho ocurrió  el pasado 24 de marzo, en un estacionamiento en donde solamente estaba estacionado este vehículo.

David Girard, dueño del tráiler que era utilizado para  realizar trabajos de instalación de puertas, indicó  que los ladrones violentaron todos los sistemas de seguridad del tráiler para llevárselo.

“Tenía  los bloqueos de las ruedas, las cerraduras de la puerta y aun así se lo  llevaron”, dijo Girard.

Cámara captó a un hombre llevándose el vehículo

Las cámaras de seguridad del estacionamiento donde estaba el tráiler captaron el momento, en que  una persona se acercó al vehículo y violentó los sistemas de seguridad.

“Cortaron nuestros candados del tráiler y luego se detuvieron en el estacionamiento, engancharon el  vehículo y se fueron como si nada”, dijo Girard.

Por eso ahora le está pidiendo a la comunidad, que lo ayuden a localizar el vehículo que está valorado en $5000 junto a sus herramientas de trabajo que se cotizan en $1000.

“Sabes, tuvimos nuestras luchas, pero lo logramos durante los últimos dos años, y luego  nos pasa algo como esto, es increíblemente desafortunado”, dijo Girard.

Debido al robo chóferes de otros vehículos han decidido  ir a otros estacionamientos, con mayor seguridad.

Darán recompensa a quien de información del vehículo

La policía de Broward  empezó a recabar información, para dar con el paradero del  tráiler, lo antes posible.

“Si tiene alguna información sobre el paradero de este tráiler, llame a la policía de Pompano Beach o Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-TIPS”, indicaron los cuerpos de seguridad.

Indicaron que su identidad será protegida y que podría optar por una recompensa valorada en $5000.

 

Relacionados